¿Que RL montar en un Barebone?
-
Hola a tod@s,
Estoy empezando un nuevo proyecto, y las nuevas tendecias como la del Barebone me llaman la verdad,y aunque nunca me he querido meter en la RL por no complicarme, creo que ya iba siendo hora de dar el peso, aunque a la hora de montar una RL lo tengo un pelín complicado en este tipo de cajas y me gustaría saber que RL le pondríais a esta caja, he visto muchas pero tengo miedo a que luego no me entren dentro y empiece con los problemas, me gustaría tener todo dentro, radiador, deposito…
A ver que me aconsejais
-
De tener todo dentro yo me olvidaria, como minimo el radiador estara fuera. Deberias buscar por el foro antes de preguntar:
http://www.hardlimit.com/forum/search.php?searchid=92146 -
Esa misma caja estará en mis manos dentro de unos dias, creo recordar que había una tienda americana que vendía packs de refrigeracion liquida montados en esta caja pero no recuerdo exactamente donde, el caso es que caber cabía (y con el radiador y to la pesca dentro)
-
Deberias buscar por el foro antes de preguntar:http://www.hardlimit.com/forum/search.php?searchid=92146
No me va el enlace.
-
Pues en un par de días la tendre, pero he estudiado la caja con medidas y no consigo que entre un radiador con un ventilador de 12, lo veo difícil, a lo mejor cuando tenga la caja en la mano lo veo mas claro, es más, la altura del ventilador no puede ser mayor de 80 mm, con lo que de momento me conformare con un Zalman CNPS7000B, porque otra cosa que quepa bien… no se el que, para Socket A por supuesto.
-
Y digo yo… solo refrigeraras el procesador no? si no el lio de cables q te puedes montar ahi dentro sera brutal...
-
Puedes usar de radiador un black ice micro (8cm). En enlace no funciona pero realiza una búsqueda en el foro con las palabras liquida barebone y te saldrán muchos resultados.
-
el hueco de ventilador que tiene ese barebone es de 12cm, el black ice micro no habria forma de ponerlo si no es con un adaptador de 12 a 8. Como dsipador la mayoria de la gente que se compra esa caja suele usar el CNPS7000Cu-B o el golden orb por las dimensiones, los 7700 y el blue orb ya topan con el lateral de la caja.
Yo diria que para meter un radiador de 12 hay que ponerlo o bien de lado o bien serrar el soporte lateral (algo que ya habia considerado yo para meterle un disipador mas alto).
EDIT: Segun he visto googleando un poco, hay un kit que suelen montar dentro de las aspire compuesto por:
Radiador: NexXxoS Pro I
Bomba: Alphacool AP700 12V
Deposito: Cape AGB2 black (POM) -
Ese barebone cual es? viene con placa o es para mATX?
-
En HardLimit no lo tienen por lo que vi hace poco, que por cierto no se si ha ocurrido algo pero ultimamente no veo nada de stock cada vez hay menos productos y es una lástima, bueno a lo que iba, es solo la caja y fuente de alimentación de 420w, viene sin placa base y hace falta lógicamente una Micro-ATX (24,5x24,5) <:(
-
En la portada de la web tienes lo que ocurre.