Problemilla con adsl Telefonica 1Mb
-
Es posible que aunque no hiberne, corte la alimentacion del USB con lo que se corta el ADSL. En las propiedades de tu tarjeta, en la pestaña Admin. de energia, mira a ver si vas a tener marcado lo de "Permitir apagar el dispositivo para ahorrar energia".
De todas formas si te decides por un router, en algunos grandes almacenes de informatica, puedes comprar un router por 40 euros (un SMC de 1 puerto Eth y 1 USB) que te iria de perlas…
buenasss. donde esta eso de propiedades de la tarjeta que me comentas???no lo veo por ningun lao…de informatica entiendo bastante pero en adsl y este mundillo pues soy algo nuevo.
muchas gracias por todo
un saludo
-
Lo del ping, es simplemente poner en "Ejecutar" : ping -t www.amd.com (por ejemplo) y dejar la ventana abierta, con lo tienes una conexión a Internet permanente, y no debería entrar en modo de ahorro de energía por falta de actividad :nono:
Lo que te comenta psgonza, es en el Administrador de Dispositivos -> Controladores USB -> Concentrador USB -> Propiedades y desmarcar la casilla de ahorro de energía en el concentrador correspondiente al puerto USB que estes usando
-
Lo del ping, es simplemente poner en "Ejecutar" : ping -t www.amd.com (por ejemplo) y dejar la ventana abierta, con lo tienes una conexión a Internet permanente, y no debería entrar en modo de ahorro de energía por falta de actividad :nono:
Lo que te comenta psgonza, es en el Administrador de Dispositivos -> Controladores USB -> Concentrador USB -> Propiedades y desmarcar la casilla de ahorro de energía en el concentrador correspondiente al puerto USB que estes usando
vale. muchas gracias por la respuesta. igual pruebo primero lo del usb a ver si lo tengo mal puesto. si no pues hare lo que me comentas tu. ya te dire a ver si me a dao resultao
gracias
un saludo -
Yo tengo un amigo q dejaba tambien el portatil .. descargando … se lo fundio ... portatil de 2000€ de portatil a la basura .. porq de estar 4 dias encendido trabajando de continuo se le fundio la placa base y la reparacion en Dell era de "solo" 1000€ .. asik harias bien en pillarte un PC aunk fuera de segunda mano para las descargas
-
Yo tengo un amigo q dejaba tambien el portatil .. descargando … se lo fundio ... portatil de 2000€ de portatil a la basura .. porq de estar 4 dias encendido trabajando de continuo se le fundio la placa base y la reparacion en Dell era de "solo" 1000€ .. asik harias bien en pillarte un PC aunk fuera de segunda mano para las descargas
yo procuro no tenerlo mas de 2 días seguidos encendido. lo tengo por ejemplo toda la noche y luego hasta el mediodia de continuo, y lo apago toda la tarde o asi….le doy algun descanso al ordenador jejeej. muchas gracias por el consejo
saludos
-
A mi me pasba lo mismo, y el problema era debido a que mi puerto USB era 1.1, le compre una controladora PCI con 4 puertos USB 2.0 y 0 problemas, semanas enteras conectado. Respecto a dejar el ordenador encendido, mi PIII 550 ha estado meses encendido sin ningun problema, ya que los ordenadores estan preparados para eso. Ademas muchas personas dicen que un ordenador se deteriora menos si lo apagamos y encendemos menos, por que cada vez que lo encendemos, todos los chips y elementos electronicos del ordenador, reciben un pico que con el tiempo dañan mas los componentes. Si a alguien se le ha roto por tenerlo encendido, seguramente seria por algun defecto de fabrica, o por algun problema de refrigeracion, tipo ventilador sucio o estropeado…
SUERTE con el ADSL
-
Karpin no es tan asi, si es una notebook lo que va a pasar es que no es como una cpu comun y corriente, estas tienen comprimido todo el espacio y la temperatura que levantan es bastante.
igualmente, nunca habia escuchado eso de que si se deja prendida la cpu se daña mucho menos. -
A mi me pasba lo mismo, y el problema era debido a que mi puerto USB era 1.1, le compre una controladora PCI con 4 puertos USB 2.0 y 0 problemas, semanas enteras conectado. Respecto a dejar el ordenador encendido, mi PIII 550 ha estado meses encendido sin ningun problema, ya que los ordenadores estan preparados para eso. Ademas muchas personas dicen que un ordenador se deteriora menos si lo apagamos y encendemos menos, por que cada vez que lo encendemos, todos los chips y elementos electronicos del ordenador, reciben un pico que con el tiempo dañan mas los componentes. Si a alguien se le ha roto por tenerlo encendido, seguramente seria por algun defecto de fabrica, o por algun problema de refrigeracion, tipo ventilador sucio o estropeado…
SUERTE con el ADSL
buenassss. en primer lugar gracias por contestar. ya se me arreglo el problema. no era debido al puerto usb (el mio es 2.0) si no era debido a problemas con mi red telefonica y luego unas obras ke estaban haciendo debajo de mi casa, ke se averio la red y continuamente abia cortes. Vamos ke yo sepa a sido debido a eso porke ahora llevo ya un tiempecillo y sin problema alguno. Me va todo correcto…(toquemos madera jeje).
gracias y un saludo!!!
-
Pues yo a veces dejo el pc encendido 1 semana seguida o 2 o 3 dias si no voy a estar en casa y luego lo apago, aunque no es nada del otro mundo ya que muchos hardlimitianos lo tienen 24/7/365.
De todas maneras yo no tendría un portátil encendido mucho tiempo ya que se calientan mucho al estar todo junto como dicen ariiba.
Y un pc de sobremesa tampoco lo dejaría mucho tiempo encendido si no tuviese una fuente de alimentación fiable -
Yo tengo el kit ADSL USB antiguo, el blanco y azul transparente. Desde k pasaron a 1mega no me ha conectao nunca a mas de 800Kbps, y normalmente no pasa d 400Kbps, lo mas frecuente es k me conecte a 32Kbps!!! mas lento k una linea RDSI, ademas no puedo usar ente modem en linux pork aunke hay drivers son muy complicaos de instalar y de usar. No se si pedir el router o pasarme a ya.com 20MB o a jazztel 20MB, que me regalan un router wifi o por lo menos uno bueno. funciona bien jazztel 20megas en sevilla?