Amd 3800+ x2
-
Pues eso que he montado este micro y en un programa me sale que la velocidad del procesador es de 2047 Mhz.Antes de nada decir que estoy muy verde en estos temas ,mi pregunta seria ,tendria que modificar algo en la bios para que me apareciese lo 3800 que reza este micro??
-
3800+ es una nomenclatura que usa amd en referencia a los antiguos thunderbird. Tu microprocesador funciona a esa velocidad de 2000Mhz, todo es correcto. Saludos
-
Aver, ese micro no funciona a 3.8ghz sino como han comentado antes a 2ghz cada nucleo.
Ahora pensara, me han estafado, pues te digo que no.
Resulta que amd a menos mhz mas rendimiento cosa que intel va a saco con los mhz, amd es mas rapido a menos mhz, cuando intel hace 6 procesos amd a echo 9. Esto significa que no lo mhz son todo, tambien cuenta el cache etc….
En resumen que amd utiliza menos mhz en mas rendimiento, pero pone a su micros el nombre de 3800+ por ejemplo por puro marqueting, porque si una persona ve que un micro va a 2ghz y un intel va a 3ghz por la gente tirara de mhz. Repito amd a menos mhz mas potencias, asin que tu compra e suna gran compra, no deves precuparte de nada, ademas los amd hoy en dia son mas frescos que los intels.
salu2
-
Pues eso que he montado este micro y en un programa me sale que la velocidad del procesador es de 2047 Mhz.Antes de nada decir que estoy muy verde en estos temas ,mi pregunta seria ,tendria que modificar algo en la bios para que me apareciese lo 3800 que reza este micro??
Bajate le CPU-Z y lo entenderas, sino pasate por estos enlaces:
-
Si como bine dicen es el perfonce rating que tiene amd
saludos -
Si como bine dicen es el perfonce rating que tiene amd
saludosVaya palabrita mas culta sedg.raven, pos eso es amd utiliza una nomenclatura diferente para sus mhz.
-
pues muchisimas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas trankilo jeje