Desmontar disipa memos y preguntas
-
Hola!
Bueno pues me gustaria saber como desmontar los refrijeradores estos que llevan las memorias pero no se como. La memos son unas Geil Ultra-X. En principio son TCCD o asi me las vendio un forero. Hayer en mi Asus A8V-Deluxe las intente poner a 250 3-3-3-8 con 2.8v y no hubo manera. ¿que puede ser que haga mal? Estas memorias se supone k puden hacer esas frecuencias con esos timmings…
Saludos y gracias
-
Hola!
Bueno pues me gustaria saber como desmontar los refrijeradores estos que llevan las memorias pero no se como. La memos son unas Geil Ultra-X. En principio son TCCD o asi me las vendio un forero. Hayer en mi Asus A8V-Deluxe las intente poner a 250 3-3-3-8 con 2.8v y no hubo manera. ¿que puede ser que haga mal? Estas memorias se supone k puden hacer esas frecuencias con esos timmings…
Saludos y gracias
Para que las quieres desmontar?, para saber si son TCCD?, el problema lo tienes en la placa, las Asus con nForce4 no es que hayan salido demasiado buenas y ya no solo eso sino que no sirven para overclock y por supuesto todavía menos para configurar unas TCCD que en principio si, suben bien, pero …, como que tienes que ajustar los timings mucho para que suban como es debido, además podría ser muy posible que la placa te de undervolting en las memos y no llegues a 2.8V.
De todos modos como se suele decir Asus es una placa estable bien acabada y con un buen nombre pero no le pidas overclock asus productos porque no están pensadas para ello, de echo la placa tiene el tope de FSB en 255Mhz asi que no le pidas milagros, de todos modos antes de nada prueba si te sube bien el FSB de forma asíncrona.
Saludos.
-
Si son nuevas, llevan chips Winbond UTT-BH-5, si son viejas Samsung TCCD. Si quitas el disipador tendrás que fijarte en si el chip lleva 2 circulitos o no, si los lleva es UTT, sino es TCCD. No te puedes fijar en lo que ponga en el chip porque GEIL los remarca.
-
jeje te has confundido la A8V-Deluxe monta el KT800Pro osea que hara aún menos. De todas maneras con las kingston VR las tenia a 227 con divisores y el FSB a 278 y ningun problema.
Ahora estan provisionales en esta placa ya que ira en una DFI Ultra-D.De todos modos como se desmontan los disipadores?
Saluds
-
yo tengo una asus a8v-e deluxe, con unas gskill ddr 400 con samsung tccd 1T 2-2-2-5 , en principio las memoroas habrian de subir, pero nada, la placa como que no acepta mucho que esas memorias suban a 1T, ni relajando mucho los timmings, ni subiendo voltage hasta 3.0 V (que es lo maximo k da mi placa). a 2T la cosa cambia y sube facil, lo que la perdida de rendimiento es impresionante. asi que si descubres algun metodo para hacerlas subir ya me diras algo.
-
Los problemas de la ASUS A8V vienen por culpa del VIA K8T800 Pro, como en la ABIT AV8. Lo primero que teneis que ver es la revisión de la placa, si es la revisión 1 vamos mal (no bloquea los PCI/AGP), si es la 2 es de las buenas (los bloquea). Y luego armarse de paciencia porque al K8T800 Pro le gustan muy poco los FSB por encima de 250-260 MHz en Dual Channel.
PD: DEOR, ¿son las DDR550 o las DDR400? Si son las DDR550 son TCCD. Si son las DDR400 y son nuevas llevan UTT y si son viejas pueden ser TCCD (para estar más seguro prueba a arrancar a DDR400 3-3-3-6, si arrancan son TCCD; sino, UTT). -
Bueno pues eh probado eso de ponerlas a 3-3-3-6 con 2.6, 2.7 y 2.8 voltios y no arranca en la A8V. Esperare a probar con la DFI ya que el chico que me las vendio me dijo que eran TCCD. Para desmontarlos como es ya que no lleban el tipico clip.
Saludos