6800 Gs Xxx Edition
-
Habia leido por ahi que la 6800 gs xxx venia en una caja en forma de x y con el far cry y a mi me ha llegado en una caja cuadrada y sin el far cry.Pero no la he instalado todavia por miedo sabeis si es que ha cambiado el formato o simplemente no es la xxx edition,Gracias.
-
La que tu has comprado es para AGP, verdad??? Yo tengo es misma gracia (supongo que te refieres a la XFX) y me viene con la caja rectangular como la que mencionas sin ningun jeugo. Para estar seguro de que es la version Extreme fijate en el codigo que trae en uno de los laterales, si pono PV-T40B-UDD3 SI es dicha version. El core trabaja a 380 y la memoria a 1100. Si por el contrario pone PV-T40B-UDF3 esta es la version estandar con frecuencias 350/1000 para el core y memoria respectivamente.
-
No, es la pci express.
-
Habia leido por ahi que la 6800 gs xxx venia en una caja en forma de x y con el far cry y a mi me ha llegado en una caja cuadrada y sin el far cry.Pero no la he instalado todavia por miedo sabeis si es que ha cambiado el formato o simplemente no es la xxx edition,Gracias.
Es el formato Literetail, reduce los extras para reducir el precio pero la grafica es la misma.
-
Esa es la mia ( ami me venia con el far cry y la caja en x) pero creo k esiste eso para ahorar precio
salu2