Consejo sintonizadora TV externa
-
Estoy buscando una tarjeta de TV. Como pretendo usarla tanto con el sobremesa como con el portatil optaré por una USB externa. Tambien pretendo que sea hibrida (TV analogica + TDT)
¿Que tarjeta con estas caracteristicas me aconsejais?
He visto la Pinnacle PCTV 310e ¿sabeis que tal funciona? ¿alguna otra alternativa?
Salu2
-
He estado mirando también sintonizadores USB, con esto de la llegada de la TDT, y creo que la mejor opción siguiendo las fichas técnicas que he visto, es la Hauppauge WinTV HVR-900 Analógica + TDT / USB2.0 / TimeShift / Antena DVB-T incluida, que podrás encontrar por 99€
Pero como tampoco me corre prisa, no acabo de decidirme a cogerla <:(
A ver si algún forero, tiene algún cacharro de estos y comenta cómo le va
-
Por cierto que se me olvidaba, tambien seria interesante que la sintonizadora fuera soportada por Linux sin problemas.
De ser asi que software utilizais en Linux para ver Tv analogica y TDT ??
-
Pues acabo de comprar la Hauppauge WinTV HVR-900, que apareció en una gran superficie de color rojo al mísmo precio que tenía en tiendas de Internet, y la verdad es que va muy bien PERO no :nono: tiene soporte para Linux ( lo siento, dx^^ )
Incluye una antena externa, con imán en la base, aunque de momento no la he usado, por tener antena comunitaria en todos los sitios que he probado, y olvidarme de llevar la pequeña también
Resulta muy util para confirmar la validez de las instalaciones de TV de algunos conocidos algo pesaos
Ahora, creo que me voy a poner un F8080 Combo para la TV del salón ;D