Problemas ATi 9800 pro
-
Tengo esta targeta desde hace mas de 2 años. Y precisamente ahora que ya no esta en garantia es cuando decide de fallar :vayatela: . Solo falla cuando pongo algun juego a funcionar, si no va perfectamente, hace un ruido como si se parara el ventilador o algo asi y se bloquea el juego, despues a los 10 segundos vuelve a funcionar y a la tercera mas o menos que ocurre esto se bloquea por completo y hay que apagar el ordenador, ya que no perm,ite ni regresar a windows siquiera.
Por que ùede ocurrir esto?
Gracias taluego. ;D
-
has comprobado si lo de "hace un ruido como si se parara el ventilador" es cierto??
Porque si se para el ventilador ya sabes la causa del problema, limpia o cambia y ya ta. -
Yo tengo poray tambien una 9800pro y una vez se le encayó el ventilador con un cable y pillo una temperatura pa fliparlo…apartir de hay hacia lo que te pasa a ti con la tuya, ahora ahce eso o salen fallos graficos por todos lados y vuelve inestable el pc, cuando no esta en ningun juego va perfectamente...asi que posiblemente tu grafica lamentablemente este jodida.
De todas forams haz caso a lo que te han comentado antes, comprueva que el ventilador gire bien y si no ponle otro, yo he provado incluso con ponerle un ventilador de 80x80 "adaptado" y me sigue fallando, espero que tu tengas mas suerte xD -
Ahora que lo acabo de escuchar, es como un pitido muy bajo, no se si es de la placa base o no, lo que si se es que los de la placa suenan distintos y mas fuertes que este…
Que sera??
Hay algun programa para medir la temperaruta de la grafica o algo?
Taluego. ;D
-
Para medir la temperatura, mira en la parte de las propiedades de esta y tiene que a ver algo k se llame configuracion de temperatura, hay te indica cual es la temperatura k tiene
-
La 9800PRO no lleva sensor de temperatura, como lo hacia yo? pues poniendo el dedo detras de la GPU y aguantando 5 segundos, si aguantas Ok sino hay problemas. Es una solucion casera, es como medir la temperatura de un biberon con el antebrazo, sencillo pero efectivo!!, y cambié el disipador a uno de calidad como un Zalman vf700 por ejemplo. Cuidado y descarga la estatica antes de tocar dentro del pc.
-
Problema resuelto, es de la alimentacion, simplemente he quitado 2 discos duros y ya funciona. ;D
2º problema, :vayatela: cuando estoy jugando a algun juego pasado un cierto tiempo, no mucho, y sobre todo cuando hay mas poligonos en pantalla (un juego de estrategia con 100 unidades luchando xD) me aparecen poligonos gigantes y desaparecen otros y es bastante molesto jugar. En concretro en el panzers II desaparece cada 2 por 3 el suelo y solo se ven los tanques. Esto me ocurre con todos los juegos de una forma o otra.
Sera que esta la F.Alimentacion mala?
Sera la tarjeta?
O directamente tiro el ordenador :triston:
Taluego. ;D
-
jaja tira el ordenador….. :sisi:
man yo de ti quitaba todo lo q no use momentaneamente y solo dejaria lo basico, probaria jugar un buen rato utilizando una variedad de juegos, si te molesta en todos pues hay q probara cosas por cosa, si te molesta solo en ese juego q dices pues es el juego, y si no te molesta para nada es q tu fuente no da para alimentar todo tu PC
Saludos
-
Nada, he cambiado la fuente de alimentacion, le he dejado conectado solo lo basico y aun asi sigue fallando en todos los juegos. Que puedo hacer al respecto? :triston:
Taluego. ;D
-
Uy…eso pinta muy mal, son los mismos sintomas que me hacia a mi, prové en 3 ordenadores con distintas fuentes y nada la grafica jodida.
si puedes pruevala en otro pc pero pinta muy mal.
Tambien puede ser algo del sistema,prueva en desinstalar e instalar los ultimos drivers o a las malas en formatear y provarla desde 0