• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas ATi 9800 pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    10
    833
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Killord
      Última edición por

Tengo esta targeta desde hace mas de 2 años. Y precisamente ahora que ya no esta en garantia es cuando decide de fallar :vayatela: . Solo falla cuando pongo algun juego a funcionar, si no va perfectamente, hace un ruido como si se parara el ventilador o algo asi y se bloquea el juego, despues a los 10 segundos vuelve a funcionar y a la tercera mas o menos que ocurre esto se bloquea por completo y hay que apagar el ordenador, ya que no perm,ite ni regresar a windows siquiera.

Por que ùede ocurrir esto?

Gracias taluego. ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        erJJ
        Última edición por

has comprobado si lo de "hace un ruido como si se parara el ventilador" es cierto??
        Porque si se para el ventilador ya sabes la causa del problema, limpia o cambia y ya ta.

Isma.nI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Isma.nI
          Isma.n @erJJ
          Última edición por

Yo tengo poray tambien una 9800pro y una vez se le encayó el ventilador con un cable y pillo una temperatura pa fliparlo…apartir de hay hacia lo que te pasa a ti con la tuya, ahora ahce eso o salen fallos graficos por todos lados y vuelve inestable el pc, cuando no esta en ningun juego va perfectamente...asi que posiblemente tu grafica lamentablemente este jodida.
          De todas forams haz caso a lo que te han comentado antes, comprueva que el ventilador gire bien y si no ponle otro, yo he provado incluso con ponerle un ventilador de 80x80 "adaptado" y me sigue fallando, espero que tu tengas mas suerte xD

• K
            Killord
            Última edición por

Ahora que lo acabo de escuchar, es como un pitido muy bajo, no se si es de la placa base o no, lo que si se es que los de la placa suenan distintos y mas fuertes que este…

Que sera??

Hay algun programa para medir la temperaruta de la grafica o algo?

Taluego. ;D

ChamanaC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ChamanaC
              Chamana @Killord
              Última edición por

Para medir la temperatura, mira en la parte de las propiedades de esta y tiene que a ver algo k se llame configuracion de temperatura, hay te indica cual es la temperatura k tiene

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • I
                ivaj @Chamana
                Última edición por

La 9800PRO no lleva sensor de temperatura, como lo hacia yo? pues poniendo el dedo detras de la GPU y aguantando 5 segundos, si aguantas Ok sino hay problemas. Es una solucion casera, es como medir la temperatura de un biberon con el antebrazo, sencillo pero efectivo!!, y cambié el disipador a uno de calidad como un Zalman vf700 por ejemplo. Cuidado y descarga la estatica antes de tocar dentro del pc.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  Killord @ivaj
                  Última edición por

Problema resuelto, es de la alimentacion, simplemente he quitado 2 discos duros y ya funciona. ;D

2º problema, :vayatela: cuando estoy jugando a algun juego pasado un cierto tiempo, no mucho, y sobre todo cuando hay mas poligonos en pantalla (un juego de estrategia con 100 unidades luchando xD) me aparecen poligonos gigantes y desaparecen otros y es bastante molesto jugar. En concretro en el panzers II desaparece cada 2 por 3 el suelo y solo se ven los tanques. Esto me ocurre con todos los juegos de una forma o otra.

Sera que esta la F.Alimentacion mala?

Sera la tarjeta?

O directamente tiro el ordenador :triston:

Taluego. ;D

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    Jhozeff @Killord
                    Última edición por

jaja tira el ordenador….. :sisi:

man yo de ti quitaba todo lo q no use momentaneamente y solo dejaria lo basico, probaria jugar un buen rato utilizando una variedad de juegos, si te molesta en todos pues hay q probara cosas por cosa, si te molesta solo en ese juego q dices pues es el juego, y si no te molesta para nada es q tu fuente no da para alimentar todo tu PC

Saludos

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • K
                      Killord @Jhozeff
                      Última edición por

Nada, he cambiado la fuente de alimentacion, le he dejado conectado solo lo basico y aun asi sigue fallando en todos los juegos. Que puedo hacer al respecto? :triston:

Taluego. ;D

Isma.nI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Isma.nI
                        Isma.n @Killord
                        Última edición por

Uy…eso pinta muy mal, son los mismos sintomas que me hacia a mi, prové en 3 ordenadores con distintas fuentes y nada la grafica jodida.
                        si puedes pruevala en otro pc pero pinta muy mal.
                        Tambien puede ser algo del sistema,prueva en desinstalar e instalar los ultimos drivers o a las malas en formatear y provarla desde 0

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.