¿Que movil compro?
-
Lo de los virus es sólo tener sentido común, analizar todo lo que te bajes y NO aceptar nada que te pasen sin que estés delante de la persona que te lo pasa (y pasarle el antivirus por supuesto, que por cierto ya hay bastantes para symbian)
La calidad de los emuladores si es buena, de hecho tienes que ver juegos de ngage en este movil como los "Asphalt Urban GT" y otros juegos que se juegan mediante una aplicacion llamada "c2doom v1.02", con ella tienes juegos en 3D como el counter, quake 2, duke nukem 3D… buff es que no te imaginas todo lo que puedes hacer, reproducir divx, tener un gps en el móvil, visores de pdf, suites como la del office, diccionarios, traductores...
Y lo de la tarjeta si es recomendable que le metas 1GB, cada pelicula por ejemplo ocupa 80-100 megas.
Emuladores tiene un montón, aparte de soportar los juegos java y los symbian, en total más de 1000 juegos disponibles sin contar con las roms de los emuladores ni los juegos que te puedes instalar de la ngage. -
Ottia!!!, me he enamorao del 6680
Pues creo que ya no me lo pienso mas, mañana mismo voy a por el. Luego ya es cuestion de cogerle el trankillo para todas esas "utilidades" que tiene. Es que el movil que llevo es un Alcatel One Touch Easy de hace 5 años mas o menos el cual se pasa todo el dia enchufao a la red por aquello de la bateria. Para que veas lo puesto que estoy yo en esto de los moviles…¿Una peli entera de un par de horas en Divx cuanto espacio ocupa?¿cuanto cuesta la tarjeta de 1Gb aproximadamente?
Gracias de nuevo. Saludos!
-
Y el 6230i también tiene Symbian?
-
Pues segun he leido en la pagina de Nokia, el 6230i no tiene Symbian, pero vamos, seguro que hay alguien por ahi mas puesto en esto de los moviles que te lo puede confirmar.
Saludos!!!
-
Pues vaya estafa, no? Un móvil que costaba hace nada 300 y pico € y sin Symbian…
-
Weno, pos ya tengo el 6680, despues de muchos dias de espera, debido a la inoperancia de las tipas de la tienda :vayatela: :vayatela: :vayatela: , ya lo tengo. Es una pasada!, ademas me viene con un kit de reproduccion de mp3 (una tarjeta adicional de 128Mb y unos auriculares Senheisser Mx500) y se oye de cine, pero la bateria no me dura mas de 40 horas seguidas… ¿es normal o esta defectuosa?, he ido trasteando un poco con el pero tampoco creo q sea como para que se acabe la bateria tan pronto. Si dura mas la de mi viejo One Touch!!! :sisi:
-
Jajaja, suele pasar que cuando compramos un móvil nuevo los primeros días nos dura la batería como una cerilla…
-
Es normal lo de la bateria, las primeras recargas procura recargarla completamente y descargarla completamente tambien, asi mejoraras el ciclo de su vida, pero tranquilo que cojera su maxima capacidad en unas recargas.
P.D. buen movil, yo estoy esperando el mio por cambiarme a movistar, ahora tengo el 7610 y tengo clarisimo que no me cambio a nada que no sea symbian.
-
-
Eso de la bateria ya lo hago, a ver si en unas cuantas cargas se estira un poco mas la jodia, es q es un coñazo porque en 24 horas no te baja ni una raya y al dia siguiente te baja 4 o 5 de golpe…
Eso si, la pantalla parece de mantequilla porque ya me han salido un par de arañazos y eso que lo llevo solo en el bolsillo sin nada mas para q no se ralle, ¿sabeis algun sistema para reparar o al menos disimiular un poco los arañazos?, no es q se noten mucho cuando esta iluminada la pantalla pero cuando le da la luz solar no veas como cantan... :rabieta:
Esto del Symbian es una caña y eso q apenas he empezado a manejarlo. :sisi:
Saludos!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!