Es esto normal….
-
Os comento mis queridos sufridores, como algunos sabreis he instalado una tarjeta sintonizadora…etc de la marca Life View Flydvb-t, la cual me ha dado muchos problemas para hacerla funcionar...no se si debido a mi nula experiencia en estos temas, o a una mas que habitual, forma poco clara de explicar las cosas en los manuales de instrucciones.
Lo cierto que logre echarla a andar pero el sonido de mi ordenador bajo de forma considerable y claro esto no me dejaba disfrutar de la tarjeta como se supone debe de hacerse con lo que intenté cargar codecs...a partir de ese momento ¿creo yo?..la tarjeta no me funciona...¿es posible que sea debido a los codecs? o que?...de echo la maldita tarjeta no me sintonizaba nada de nada...metí el mytheater...metí el programita que tenia mi hermano con su tarjeta capturadora...metí el ¿mediacenter de pinnacle?...y no metí mas cosas por que no tenia tiempo...la cosa es que a raiz de cargar alguno de estos programas que os he comentado la tarjeta empezó a funcionar no se como pero lo hizo..a partir de ese momento vino el problema del sonido y con esto lo que ya hos he comentado.....que ocurre..??? seguramente sera una tonteria pero vaya vaya esto de las tarjetitas....vaya..vaya....espero vuestras siempre utiles palabras...GRACIAS. (a los que veais alguna falta de ortografia os pido perdon de antemano...que luego os cabreais mucho.... -
Supongo que sera culpa de los codecs, pero no se para que los instalastes, ya que la tarjeta no manda la señal codificada con nada, solo usa los codecs al grabar al disco duro. ¿Que codecs pusiste? Prueba a poner la tarjeta en otro ordenador a ver si funciona. Cuando se oia bajo, ¿probaste con todas las barras del mezclador de windows?
-
Gracias, claro que he mirado las barras de ajuste de volumen del windows hasta esos extremos llego, lo de los codecs…si te soy sincero estaba desesperado... la cosa es que la tarjeta me empezo a funcionar le otro dia..y de echo me guarde la lista de frecuencias de los canales..pensando que si por cualquier causa la tenia que volver a instalar ya tenia las frecuencias almacenadas...asi que como podia ver bien todos los canales de TDT pero no los llegaba a escuchar con suficiente volumen decidi volver a instalar todo...asi que la verdad es que es un poco tedioso volver otra vez al principio..instalar el XP todos los controladores la tarjeta y despues ver si me escanea los canales...y claro como la he visto funcionar, pues no puedo echarle la culpa a la tarjeta...verse se veia...escucharse se escuchaba...¿es tan complicado todo esto? o son cosas de la vida...si quereis nos ponemos a filosofar.....gracias a todos de todas formas...