Problema con xfx 6800 gt
-
Hola. Tengo un problema con esta tarjeta. Al rato de encender el ordenador(Tiempo indeterminado), en el escritorio, me salen puntitos de colores, sobre todo cuando con el cursor hago un cuadrado. Quedan restos de puntitos por donde he trazado el cuadrado. En juegos salen como artifacts, de hecho, no se puede jugar; y al ver video, la pantalla es como si se alargara en punta hacia arriba, una cosa muy rara, vaya. Decir tambiern, que no es problema de drivers, ya que tengo los ultimos. Tengo una fuente de 500 watios, y la placa es una msi, montada en un compaq con micro amd 64. Antes de mandar la tarjeta a *********, queria saber si es por fallo de la tarjeta, o por alguna incompatibilidad. Ah, la temperatura de la tarjeta, cuando hace estas cosas, es 56 o 57 grados.
Espero que alguien me ayude.
Gracias
-
Tienes la tarjeta a las frecs de fábrica o le has hecho OC???
-
No le he hecho OC
-
Pues nada, tira de garantia sin dudarlo.
-
No le he hecho OC
Pues te está dando los típicos problemas de sobrecalentamiento o de frecuencia excesiva en el reloj de GPU y memoria….
Comprueba que las frecs a las que tienes GPU y memo son las que indica el fabricante, y si es así, la gráfica está kaput. Si la tienes en garantía....., a cambiarla, sin duda.
Salu2
-
Ahí me has pillado. ¿Como compruebo si las frecuencias estan bien?
-
Ahí me has pillado. ¿Como compruebo si las frecuencias estan bien?
mmmmm….. no te viene ningún programita de xfx para monitorizar la gráfica???
Si no, prueba con el coolbits o el rivatuner... (hay alguno más)