Xfx 6800 gs
-
Buenas ya he instalado mi 6800 gs pero tengo una duda tengo que meterla corriente o no.Porque trae un conector hay que usarlo o no es necesario
-
Claro, tienes que conectarla a la fuente
Aprovecho este hilo para plantear una jartá de dudas: en los proximos dias yo tambien voy a comprar esa targeta (para AGP) pero no se si pillar la version normal o la extreme… hay 10€ de diferencia entre ambas... cual pillo? y otra cosa, para desbloquear los pipes y el shader, hay que comprarla de un montador en particular o sirve cualquiera?
Venga, gracias y un saludo
-
Lo que se oye por ahí e que las 6800GS suben bien y mutan poco, ningún ensamblador te garantiza ninguna de las dos cosas, lo que si te garantizan los 10€ de más es la frecuencia mínima superior, pero se podría dar que una más barata subiera mejor que la extreme. Por otro lado por 10€….
Saludos -
El problema es que la tarjeta viene sin ese cable pero con mi fuente de alimentacion los cables son modulares y tengo varios conectores de ese tipo, pero he visto uno de la tarjea y no le llega luz a todos los conectores y en los mios si y no se si pasara algo.Alguien que tenga una xxx edition que sepa que me diga algo, gracias.
-
El problema es que la tarjeta viene sin ese cable pero con mi fuente de alimentacion los cables son modulares y tengo varios conectores de ese tipo, pero he visto uno de la tarjea y no le llega luz a todos los conectores y en los mios si y no se si pasara algo.Alguien que tenga una xxx edition que sepa que me diga algo, gracias.
No entiendo muy bien eso que dices de la "luz", pero las tarjetas no vienen con el cable de alimentación, lógico, porque debes usar los de tu fuente. Como mucho traen un divisor mólex y ya está.
Un saludo
-
Yo tengo la misma tarjeta y si no lo conecto no me arranca el PC.