Cámara de fotos cuasi profesional
-
Hola, estoy buscando una cámara SLR de buenas características, del estilo de la Canon EOS-350D, la cual me parece bastante buena. Alguien podría hacerme alguna sugerencia respecto a otras cámaras?
-
Otra vez en un tema común.
Comentarte que tengo un par de digitales, gama media, y varias analógicas tipo profesionales, acompañadas de más de media docena de objetivos. Que el peso (ya he sufrido bastante) me detiene para el tipo de cámaras por las que preguntas.
Yo creo que la cámara que comentas es de lo mejor a ese precio.
También que todos encuentran en ella la pega de su carcasa de plástico. Es algo que puede darte un disgusto. En una ocasión, una de mis cámaras, Pentax LX, se cayó desde el trípode, metro y pico, al duro suelo de asfalto y sigue funcionando sin problemas.
Hace un tiempo, en un foro, alguien que estaba muy impuesto en el tema, se inclinó finalmente por una OLIMPUS E-300.
Parece que su decisión estaba basada en la carcasa y en los objetivos Zuiko en la E-300 de buena calidad, ya que la Canon dota a la 350 de un objetivo poco eficaz (según él).
O sea que mi comentario no es original.
Como crítica, creo que lo de la carcasa es cierto. Lo que considero improbable es que las ópticas Canon, una de las series más extensas que hay, sean inferiores a las Zuico.
Saludos.