Ram o Gráfica
-
Buenas a todos,
Soy nuevo aqui aunque llevaba unos días leyendo el foro como invitado.
En el plazo de un mes voy a cambiar mi CPU (Pentium IV 1,4) porque me ha quedado completamente desfasado. Tengo bastante claras las caracteristicas del pc pero si lo quiero destinar a jugar e intentar hacer funcionar los juegos mas recientes con algo de soltura debo tener 1 grafica normalita (6600 gt, x1600pro) y 2gb de ram o una grafica algo mejor (6800gs, x850xt) y 1gb de ram. El resto es asin (debe adaptarse a unos 700€):
**
Caja Tacen Initio 33€
Fuente 400W Antler 20€
Amd 3500+ 193€
Placa K8 Asrock 939nf4g - SATA II 68€
Memoria 1gb o 2 gb DDR 400 80 o 160€
Cualquiera de las graficas que dije antes segun el ram que se le meta
SATA II 200gb Maxtor 90€**Weno en resumen mas ram o mas tarjeta
Gracias!! -
Si es para jugar, pillate una grafica buena, y la RAM compra 2 modulos de 512 mejor que 1, auque te salga algun eurillo mas caro, esto es para conseguir el dual channel con la memoria y ademas si tuvieras la mala suerte de que se te rompiera un modulo siempre te quedaria el otro para ir tirando.
-
Hola
Si lo vas a destinar a jugar yo le metería una buena tarjeta para que no se quede desfasada en unos meses. Creo que 1g de ram es más que suficiente para jugar a cualquier juego actual si la gráfica es lo suficientemente buena.
Un saludo
-
Gracias por vuestra ayuda pero me quedó una duda sin resolver:
x850xt o 6800gs, en una tienda por internet (se puede decir el nombre?) he visto una 6800xtreme que no se si es la xt por 40€ menos que la gs ¿por que? -
A por la X850XT de cabeza, pepinaco de grafica
-
Lo 1º: Bienvenido al foro, espero que te sirva de ayuda en tus dudas, y quien sabe, a lo mejor te entra el gusanillo de la pasion por el hardware xD
Lo 2º: Este foro va asociado a una tienda online, por lo que nombrar otras tiendas no esta permitido por las normas.
Lo 3º: @Dani06:
debo tener 1 grafica normalita (6600 gt, x1600pro) y 2gb de ram o una grafica algo mejor (6800gs, x850xt) y 1gb de ram. El resto es asin (debe adaptarse a unos 700€):
Grafica y memoria no son "compensables", para un PC de hoy en dia lo normal es instalar 1GB, si bien es cierto que en casos concretos de algunos juegos "depredadores de RAM" instalar 2GB hara que sea menos necesario acceder al disco duro y el juego sea un poco mas fluido, pero 1GB esta bien. En lo referente a coger una grafica de gama media o alta dependera de a que resolucion pienses jugar y con que nivel de detalle (a parte del presupuesto, por supuesto ) yo optaria por 1GB de RAM y una grafica capaz de mover montones de poligonos a todo detalle :rolleyes: