Que les parece esta bomba?
-
pues bien yo soy de leon,guanajuato,Mexico y le pregunto si estaria bien esta bomba de agua es de la marca OTTO y segun mueve 1500 litros que la vi en una tienda de accesorios para peces y como a penas voy a empezar a dantrarme en este rollo de la RL pues no se como ven esta cosa y para suerte me queda cerca tambien una tienda de radiadores pero eso si no se en cuanto andan. no se que sugerencia me den.
el precio es de $399 pesos mexicanos (Euro = $13 + - pesos mexicanos)
-
Pues por ese precio no pierdes nada por probar.
Saludos y bienvenido.
-
Sabes como es de grande? lo digo por que seguramente solo funcione sumergida (yo tengo una de pecera tb marca nova 800l/h 17€) y puede que no te quepa dentro de la caja.
Un saludo
-
pues en la tienda en donde la tenian/tienen esta sumergida en una pecera como de 1.5 mts por 1/2 mts. + - pero no se bien si jale/funcione como externa (fuera de agua) y otra no se donde conseguir los bloques para la mother (cpu, gpu y otros) y no se si mandarlos a hacer (pero no se cuanto cobren y quien haga ese trabajo) porque quiero calarme porque como ya termine mi primer mod pues quiero meterle RL.
y estoy pensando en visitar otras tiendas de peces para ver que otras opciones de bombas tengo.
-
Pues sinceramente si es la primera RL que vas a montarte mejor comprate un kit completo o piezas comerciales para RL especificamente , en la tienda de esta pagina tienes y una bomba buena y barata es la hydor l20, de la que puedes encontrar mucho analisis en el google.
El kit de big water se thermaltake buscando lo puedes encontrar por 100€ o un poco menos y no es que sea muy bueno pero para empezar y saber como va pues esta bien.
Un saludo.
-
No olvideis que es mexicano, no podria comprar en la tienda de la web. Sobre los waterblocks no se donde los venden en mexico, pero allí hay aficionados al watercooling que deben saberlo.
-
precisamente aqui en mexico hay varios vatos que se dedican a esto y una pagina que se llama ocmexico.com.mx y ahi hay vatos de mi pais pero lo malo es que no me deja registrar pero voy a calarle y sobre lo de comprar un kit como que no me agrada mucho porque si salen carillos y muy basicos no hay como hacerlo uno mismo y asi uno puede saber que le mete y que no