Mi Primer Mod
-
Que Tal Brothers Pues Si Apenas Me Anime A Hacer Mi Primer Mod Y Con Esto Mi Inicio En Este Tema Y Les Agrego Unas Fotillos De Lo Que Fue Mi Aventura En Esto, Pero Aun Me Falta Conectarle Unos Tubillos De Luz Negra.
Pero Tengo Un Problem Que No Quiero Ponerle Un Neon O Un Catodo Por El Costo Tan Elevado (aqui En Mi Pais Mexico) Y Lo Que Quiero Es Ponerle Unos Tubos Flourescentes De Esos De Los Que Traen Los Detectores De Billetes Pero No Se Como Conectarlos Ni Que Voltaje Deben De Llevar Y Lo Malo Es Que No Se Ni Papas De Electronica Pero + - Se Soldar.
Acepto Criticas/observaciones.
-
Disculpen Por Postear Doble Pero Es Para Explicarles Que Ongo Con Las Imagenes De Arriba, Pues Esa Que Se Ve Mi Mano Con Un Tubillo Es Lo Que Les Comentaba De Los Tubos Flourescentes Pero Lo Que Es Curioso Es Que Ese Tubo Que Tengo En La Mano Estaba En Una Linterna Que Funcionaba Con 4 Pilas De 1.5 V Tamaño "d" Y No Se Como Es El Circuito Interno Para Hacer Prender Ese Tubo.
Les Anexo Otra Foto Con El Tubo Montado En La Lampara.
-
Muy chula la "ventana puerta" jejeje.
-
Muy chulo el mod, e intenta no poner una mayuscula a principio de cada palabra se hace un poco difícil de leer.
salu2
-
pues dependerá de como vayan las pilas, tendras que alimentarlo con 3v o con 6v, pero me da que esta dos pilas montadas en paralelo con otras dos, para darle mas estabilidad a la liuz, asique tendrias que sacar un molex y ponerle una resistencia para que le llegaran en vez de 5v, 3v.
y si, se hace cansado para la vista leer las mayusculas (aparte de que es cansado escribirlas..)
-
Hola De Nuevo Brothers, Pues Disculpen Pero Lo Que Pasa Es Que O Escribi En Minusculas Pero No Se Que Hizo El Editor De Esta Pagina Pero Se Ve Raro Ups.