¿Cual elegir?
-
Tengo una dudas ya que voy a cambiar algunos componentes del pc y nosé cual elegir, tengo pensando (Para mi presupuesto) uno de estos dos:
Celeron 3000 Socket 775 256Kb
Sempron 3,0 - 333Mhz Socket 754
AMD XP 2000+ - (A)Me dijeron que el sempron trabaja a 1,6Ghz en realidad???, entonces qeu me merece más la pena, comprarme el Celeron? porque ese si va a 3Ghz ¿no?
Sería para moverlo con una ASUS los dos y con 1Gb de memoria.
Gracias.
-
Hola
el sempron 2600 es el que va a 1,6 asi que el 3000 irá un poco mas rapido. El celeron sí va a 3g reales y tiene 256k de caché L2. Si yo tuviera que elegir no me quedaría con ninguno y por un poco más de dinero me pillaba un Athlon 64 S754, por que los S939 se te irían del presupuesto.
un saludo
-
Bueno, pero el presupuesto no da para mucho más y entonces estoy en la duda de cual elegir de esos 3, solo quiero saber en una tabla quién de esos 3 micros compitiendo cual se lleva la mejor parte.
-
Aquí tienes un artículo que compara Celeron vs Sempron (el XP 2000 yo lo descartaba)
http://www.hardwaresecrets.com/article/192
Espero que te sirva para salir de dudas
un saludo
-
Muchas gracias, le echaré un vistazo
-
Entre esos 3 el Sempron,de todas formas donde consigues un Athlon XP 2000+? hace mucho que ya no se venden…como no sea de segunda mano.
El sempron 3000+ funciona a 1800mhz pero ya te digo que rendirá bastante mas que ese celeron, no se pueden comparar por mhz ya que su arquitectura es totalmente diferente, se ha hablado de esto muchas veces.
El bus del Sempron esta mal, no es de 333, eso eran los de socket A,pero los 754 van por hypertransport que son 1600mhz de bus