Disposicion de los elementos en la DFI Nf4 Expert y Otras cuestiones. Muxas Gracias
-
Muy buenas xikos, como estais, encantado de estar otra vez. Bueno pues he estado desconectado de este mundo cosa de 6 meses y como ha cambiado todo. Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Me acabo de poner a montar el ordenador que tenia a medias, y resulta que no arranca, creo que es la placa o el micro. Bueno en caso de que sea la placa, veo el micro esta algo desplazado de como estaba en la SLI DR normal que es la que tengo, que pasa que los tubos de la líquida estan ya preparados para la disposion de la placa mia. si me compro la nueva se nota mucho la distancia ?? o mejor me compro la misma?? se nota mucho una de otra??.
Otra cosa XDD, en caso de que pudiera poner la liquida sin problemas en la nueva, veo que han sacado la del chip Ati, yo tengo una ati de tarjeta gráfica la 800XL de asus. me recomentais esa mejor o da igual. Lo voy a utilizar para overclock y edicion de video.
Un saludo a todos.
-
A que placa nueva te refieres? Sli dr expert?
-
yo pase de una a otra sin problemas a no ser que la pusieses muy justas las cañerias ;D a mi me molesto mas porque era el white water que son 3 los tubos que salen del bloque
saludos -
Yo pase igual que vosotros de la sli-dr a la expert y los tubos eran demasiado largos y no podia cerrar la ventana jeje
Para tu grafica coje el chip que quieras, no podras hacer ni cossfire ni sli con esta grafica.
Suerte.
-
ahammm, pero no hay mucha discancia, creo, pero vamos, creo que lo que tengo roto es el micro casi que mejor. por que os cambiasteis vosotros de placa?? los venice de ahora bien no ?? sin problemas verdad.
-
Venice muy bien y suben como la espuma, por los menos los 3200.