-
Voy a exponer bien mi duda:
Tengo una mini itx y quiero que coja la corriente de un sai
Bueno el mini-pc este va a 12v de entrada y tiene una especie de tranformador como un portatil, tipo enchufe sin toma de tierra, tengo que cortar los cables del transformador para ponerlos en una clavija de salida de corriente de un sai para que al transformador le entre la corriente del sai, bueno como lo hago?y creo que durara un rato bueno no? teniendo en cuenta que el mini-pc tiene una fuente de 60w :sisi:
saludos y espero respuestas antes de matar nada -
Creo que unas foticos ayudarian :sisi: (aunque yo seguiré sin atreverme a contestar no me vayas a hacer responsable en caso de incendio )
-
[Nota mental] ¿¿ Quemara otra placa ?? [/Nota mental] xD
Pues no veo yo la complicacion, coje un cable de los que salen del SAI, lo cortas, le conectas un enchufe hembra. Con esto podras conectar cualquier aparato con enchufe normal al SAI; enchufas el transformador alli y listo.
Un saludo y suerte.
-
mas facil,
buscas un adaptador de conector y te ahorras de cortar nada.
Salu2 -
mas facil,buscas un adaptador de conector y te ahorras de cortar nada.
Pues si, puestos a comprar el conector hembra … te compras un adaptador y listo.
-
tampoco lo llamaria placa mide 17x17cm creo que he visto por ahi una especie de grafica que se amplia con modulos de graficas de portatil que es mas grande que esta placa,
bueno mañana hago fotos pero no creo que exista ese adaptador, es por ejemplo, (atento krampak que se que tienes sai), el que va del sai hacia la fuente de alimentacion, pero la placa el que lleva es el macho de toda la vida, claro un pc normal se cambia facil por que se cambia el que trae la fuente de macho-hembra, por que que trae el sai de hembra-hembra,rara y ya esta pero aqui ahi que hacer empalmes
jaja aver si mañana con las fotos os enterais mejor por que yo se que me explico de pena :fumeta:
saludos -
Si, si. Yo tengo puesto una salida desde el SAI a una regleta para poder tener conectado el MX1000, los altavoces y no se que mas.
Para hacer esto corte el extremo del cable y le conecte un enchufe hembra. Espero que te sirva de ayuda -
vale vale creo que ya se pero yo tendria que hacerlo al reves cortar el hebra que va al sai y quitar el macho de la fuente de alimentacion y ponerselo, anulando el tierra del hermbra del sai no?
saludos