Sonu handycam HC33\. Usb o firewire?
-
Pues que voy y me compro esa cámara a pesar de ser Sony ya que es la única que he encontrado que se comunica con el Pc a través de USB, y así ahorrame de poner una tarjeta firewire.
Pero decepción. Se vé fatal. Pixelado, colores artificiales…. Creo que tengo que ajustar bien la cámara.......pero ni por esas. Empiezo a investigar a ver si le ocurre a alguien más y resulta que sí. Algunas personas dicen que si transfieres los datos con firewire entonces se ve bien, pero que con el software que trae la cámara con USB las capturas son con sonido muy malo y mala calidad de video.
Es eso cierto? Mejorará la captura con firewire?Si es así también he leido que con una buena tarjeta de sonido tipo audigy2 no me haría falta instalar firewire. Mataría dos pájaros de un tiro por lo menos.
Es eso cierto?Si es así qué tarjeta me recomnedais con buena calidad/precio?
Hay tarjetas internas y externas. Qué me recomendaríais?
Perdonad si me he enrrollado demasiado, pero estoy que me tiro de los pelos por haber comprado un producto de Sony y encima para nada.
Gracias y un saludo.
-
Hola. Efectivamente debes de hacerlo por Firewire para obtener una calidad de imagen perfecta. Con el Firewire se pasarán los datos al PC sin perder nada de calidad mientras q con el USB esto es imposible. Yo tengo la HC19 y te lo digo por experiencia.
Un saludo.
-
Confirmo lo dicho por 10killer, con usb es imposible pasar bien la pelicula al pc, cosa que con firewire va perfecto, de todas formas a mi el soft de sony no me funciona bien, diria que lo hago con Pinnacle Studio.