Cable alargador monitor
-
Hola
Quisiera plantear, si me permitís, dos cuestiones:Primera:
Estoy teniendo problemas con la distancia máxima a la que puedo conectar el monitor.
Hace tiempo probé un cable alargador de monitor, pero me dio mal resultado, la imagen perdía algo de calidad.¿Existe alguna solución? ¿Hay algún hardware o cable blindado que permita llevar el monitor a 3 metros de la torre del Pc?
Segunda:
Hablando de otra cosa, dispongo en la actualidad de tres monitores conectados con el Pc: 2 de una tarjeta AGP y otro de otra tarjeta gráfica PCI. De esta forma puedo expandir los paneles del simulador. Estoy barajando la posibilidad de usar una tercera tarjeta gráfica, para llegar a disponer de 4 monitores con el mismo PC. ¿Alguien ha llegado a exprimir el PC con 4 monitores? Me interesaría conocer si el rendimiento desciende mucho y que tarjeta gráfica PCI puede ir bien. (Yo uso una tarjeta gráfica PCI matrox millenium II ya descatalogada)Cualquier ayuda o consejo, será muy bien recibido.
Muchas Gracias
Arturo Ávila
Granada (spain) -
Primero:
el fallo se debe a que la señal VGA pierde tensión, lo mismo que para mandar la luz a largas distancias se usa alta tensión para los monitores creo que hay algo parecido que no se como se llama.Segundo:
no creo que el PC pierda micho rendimiento, eso es cosa de la gráfica. No se si poniendo 2 gráficas en SLI se pueden usar los 4 conectores DVI, sin duda esa seria la mejor solución pero tendrias que tener placa base compatible y 2 gráficas de gama alta. De todas maneras no creo que el PC pierda rendimiento, aunque el bus PCI ira algo "justillo"