• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema en grafica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    497
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

hola, un amigo tiene un sparkle 6600GT y me a dixo q cuando lleva un rato rulando la grafica, q le aparecene ne el monitor como cosas raras q lei en un post anterior q se llama a eso artifacts, puede q tenga la grafica jodia? le pregunte q fuente tiene y tiene una d 400W genérica.

Salu2! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Triunvirato
        Última edición por

@X_360:

le pregunte q fuente tiene y tiene una d 400W genérica.

Lagarto, lagarto. No será el primero que tiene problemas con una 6600 GT a consecuencia de esas dichosas genéricas aunque lo de los artefactos parece más bien por exceso de temperatura. Ello si no estamos hablando de un producto defectuoso. A este paso las 6600 GT AGP (supongo que la de tu amigo es AGP) van a batir todos los registros de gráficas devueltas.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Skyhunter @Triunvirato
          Última edición por

Podría ser por la fuente de alimentación, porque, desgraciadamente, las fuentes genéricas (éstas de marca Fu-Man-Chu) te pueden ir bien o te pueden ir mal, según cuadre y según la suerte que tengas. Yo personalmente tengo una de marca rara (Agiler o algo así) y no me da problemas, pero tampoco he hecho overclocking. La gráfica a veces hace cosas raras, pero es por el calor que genera, que es muchísimo, y estoy ya por mirarle refrigeración añadida.

Aunque lo de la temperatura puede ser la causa. No lo descartes.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.