Configurar AP para conectar xbox al pc por wi-fi
-
Hola
tengo en casa dos pc conectados en red ad-hoc cada uno con su tarjeta pci wi-fi, uno de ellos esta conectado a internet a traves de modem y el otro comparte la conexion a internet a traves de la tarjeta wi-fi.en el pc1- tarjeta wi-fi
ip 192.168.0.1
sub 255.255.255.0en el pc2-tarjeta wi-fi
ip 192.168.0.2
sub 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1en la xbox (por defecto)
ip 192.168.0.65
sub 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1modem-pc1-tarjeta wi-fi –---- pc2-tarjeta wi-fi-------xbox-AP
red punto a punto, nombre de red "wireless"ahora conecto un punto de acceso usrobotics a la X y lo configuro en modo AP client, el problema es que no consigo conectarme desde ninguno de los 2 pcs a la consola.
He probado a poner la misma IP y puerta de enlace a la consola y al AP,
he probado a poner otra IP diferente al AP pero dentro del mismo rango que la consola.
He probado a poner el mismo SSID que la red existente ad-hoc y he probado a cambiarla de nombre por si se tienen que conectar al AP en infraestructure que no tenga el mismo nombre que la red ya creada ad-hoc.En definitiva, ¿alguien me puede decir como tengo que configurar el dichoso AP con los datos que he puesto arriba?
-
creo que lo mejor en tu caso es crear una red con el AP y que tanto los PCs como la xbox se conecten a ella (los PCs por wireless y la xbox por cable)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Es que si hago eso, los pcs se van a quedar muy a desmano del AP, por el tema de la señal. A menos que tire un cable del copon desde la Xbox al AP y coloque este en mejor sitio, pero el cable iba a quedar por el suelo y no es plan.
Un saludo -
es que que yo sepa, el modo cliente para un AP necesita de otro elemente AP, router wifi, etc. que sea el que realmente cree la red, no se si me explico.
-
ahh, no lo sabia,pensaba que el modo cliente se comportaba igual que un adaptador wi-fi pci o usb, entonces lo de conectar xbox-pc punto a punto, a traves del AP, descartado ¿no?. Si lo hago como dices ¿el cable entre la consola y el AP es el normal ,no cruzado, no?. Para configurarlo, la ip del punto de acceso le pongo una del mismo rango y ¿la puerta de enlace cual seria?.
Un saludo, gracias