Ayudita, problemas con catalyst 6.2 y X800XL
-
Una pregunta, tengo la oportunidad de conseguir una fuente Antec Pure power de 430W por unos 40€ creeis que seria suficiente? que tal las antec?
De todas formas podria probarla antes de comprarla,pero es por si alguno de vosotros sabe que tal van ^^ -
Una Tagan de 480-520W será suficiente. Si quieres más ve a por OCZ, Enermax y demás.
PD: a ver si subo un dia y nos vemos.. que a este paso no nos veremos hasta la Reus.. jeje
-
Bueno pues hoy e tomado prestada la fuente antec de 430W que comentaba y parece ser que problema resuelto…por lo menos las 3 horas de pruevas no a fallado en ningun momento.
La pregunta ahora es, me quedo esta fuente si me funciona bien y es suficiente por 60€ o me estiro un poco mas y me pillo alguna mas buena? que opinais -
Me parece demasiado cara.
-
Me parece demasiado cara.
No es por nada, pero es una Antec, baratas no son.
Isma.n, qué modelo es exactamente? es que estoy mirando y veo que hay varios dentro de 430W, con diferentes precios.
-
Pues esto empieza a ser desesperante…ayer nada,pero hoy ya me ha salido 2 veces el vpu recovery...una con el farcry y otra con el motogp3.
Creeis que aun no tiene sufuciente potencia con la fuente antec? es que lo flipo...yo no se si sera otro problema.
Aun que antes de cambiar la fuente me pasaba mucho mas...
Me salta el vpu recovery y se peude seguir jugando tranquilamente despues, no se cuelga...pero anda que no jode estar jugando y se cuelga unos 10 seg y salta el error -
Bueno pues me sigue fallando de vez en cuando, le e quitado la opcion de informar error en el vpu recovery y cuando apsa ahora solo se queda unos 5 seg congelada la imagen y luego funciona bien xD
Es una mierda alomejor me lo ahce 2 veces al dia pero jode…ninguna sugerencia? no creo que la grafica este mal...y si lo estubiera para demostrar que falla cuando le pica al cabo de horas...xD -
Haber si me podeis hechar una mano plz…
Pues bien esto sigue fallando y ayer por la noche probé desconectando todo, solo dejé conectada la placa,grafica y el disco del sistema,la grafica va conectada a un cable PCX exclusivo de la fuente...pensaba dejarlo toda la noche con la demo de ati de la ruby y antes de que me fuera a dormir...plas! el dichoso mensajito de los web, asi que ya lo apagué y me cage en tó :risitas:
Pues ya casi que descarto falta de potencia de la fuente por que estaba conectado lo minimo y se supone que mi grafica tampoco come tanto...mi preguntas son:-Puede ser algun problema con la placa, que no sea totalmente compatible con mi soltek VIA KT890?
-Creeis que definitivamente la grafica esta mal? los sintomas son esos cuelgues aleatorios y otra cosa que me cabrea es que en el ati tool cuando doy a scan salen tropocientos artifacts(en juegos no) y cuando busco max core o memoria peta todo el sistema.
-Memoria? no creo que la memoria provoque estos fallos, la cuestion es que antes con la X700Pro iba todo de lujo, tengo 4x512mb Transcend CL2 a 2TPD: Esto me da yuyu,es como una pesadilla, en el ordena de mi novia que le regalé la X700 ayer me salio tambien el mensajito!! aaah con esa grafica nunca me pasó,encima es un ordenador completamente diferente, me suicido? xD
Tengo la esperanza que los catalyst 6.3 sean milagrosos xD -
realmente desesperante, yo tengo el mismo problema, con una Sappire X800 GTO.
ya no se ke hacer.
ademas, el problema de VPU ese, lo da igual independientemente del nivel de detalle al ke pongas el juego, y tanto si es bajo OpenGL con bajo Dx.
en el hilo de este foro:
http://www.e111-il2.com/foro/viewtopic.php?t=477
hemos posteado algunos amigos y esta explicado todas las operaciones realizadas, y sin ningun exito, la tarjeta se blokea igual.
sera posible alguna imcompatibilidad con la placa base?
la mia es una GiGABYTE GA-81915P Duo (Rev2.0)
-
probados los Catalyst 6.3, y el problema persiste igual.
GRRRRRRRRRRRR
en la vida compro otra ATI !!!
la mi es una Sappire X800 GTO, por cierto.
ni de llavero sirve.
encima, el nuevo Catalyst controle Center ese, ni arranca siquiera, me he bajado el spanish.
-
Por muchas fuentes que conectes en paralelo no saldrás de dudas hasta que tengas una fuente en condiciones… con fuentes genéricas de 450 wts no llegarás muy lejos, sino es a corto plazo al final te dará la cara.
Aunque solo conectes lo mínimo: placa, 1 disco duro y gráfica puede que tu fuente no sea capaz de proporcionar los Amperios necesarios para la gráfica... no es solo cuestión de potencia sino de estabilidad.A mi la gráfica X800XL se me empezó a joder por motivos desconocidos, al final tuve que bajar las frecuencias para hacerla estable :verguen: vamos que la tengo underclock, la tuve que pasar de los 400/980 oficiales a 375/900 estable. Esto después de probar todo lo que se me ocurrió y comprarme una fuente de 550 wts por si las moscas...
-
tira de RMA
-
Bueno, problema resuelto.
Cambio de tarjeta por otra idéntica, mismo fabricante y hasta la caja, exactamente la misma tarjeta, pero esta unidad nueva ya no se cuelga.
Probando la nueva, me he dado cuenta de un detalle, la otra (la que petaba), daba bastantes mas fps que la nueva (la que no peta), ya la probé comparándola con una Nvidia 6600 GT, y la diferencia era brutal, del orden de 50 fps para Nvidia a 90 ó 100 fps en la ATI.(no os fieis de las cifras, son a boleo mas o menos, recordando lo que marcaba el Fraps).
Esta nueva, sin embargo, aunque da mas que la 6600, no llega a tanto, del orden de 20 fps mas.
No se si esto indicará algo.
Bueno, por lo menos ya funciona todo.
-
Ya me están empezando a tocar de verdad los cojones los controladores Ati .
Por lo que veo no soy el único que tiene problemas con la gráfica por el tema Catalyst.
Compré hace 20 días una Saphire Radeon X850XT, y los 2 primeros días iba como un cañón. Jugué al Far Cry "A TOPE" de todo, era una auténtica gozada como se veía y la jugabilidad. Muy rápida y muy perfecta en definición. Pues bien, hasta que empezó a joder el VPU recover. Se me quedaba la pantalla en blanco con pequeñas línes verticales discontínuas en rojo por toda la pantalla y al cabo de unos segundos volvía al juego con cuadraditos de 1 cm toda la pantalla, hasta que saltaba el VPU recover, reiniciaba él solito el procesador gráfico y hasta luego Lucas…se acabó el jugar. Después de varias veces en días sucesivos, me bajé los últimos controladores de Catalyst en inglés y funcionó bien 2 o 3 días hasta que otra vez lo mismo. AAAAAAAAAAAAAAGGGG!!!!!!!! Desesperante.
Ahora hace otra cosa nueva. Al cabo de una media hora jugando al Far Cry, los "malos" empiezan a deslizarse por la pantalla como si estuvieran en una pista de patinaje sobre hielo. No corren!,,se deslizan!...jajaja!, y además se deslizan como si fueran Jesucristo sobre las aguas del Nilo....CON LOS BRAZOS EN CRUZ!!!!!!!!???????.....PA CAGARSE!.
Voy a cambiar tb la fuente de alimentación a ver qué pasa. Tengo una de 500W, no sé la marca pero no es conocida. Probaré una Tagan o una Tacens, k man dicho k van de luxe. Ya os comentaré. A ver si damos con el jodido problemilla entre todos.
PD: es la 1ª vez que compro una Ati (antes siempre fueron Nvidia), y me estoy empezando a arrepentir.AMD Athlon 64 3500+ # Placa MSI K8N SLI # 1 Gb (2 x 512) DDR 400 Kingston # Saphire ATI Radeon X850XT # 2 x 160 Gb Seagate SATA # DVD RW LG Super Multi # Lector CD LG x52 # Grab. Ext. CD-RW Iomega 48x # Controladora SCSI LSI Logic #
-
nada de nada, imposible la resolucion del problema.
ha funcionado bien durante unas horas pero ha vuelto a kedarse blokeada como antes (y ya van 2 tarjetas identicas con igual problema).
menos mal ke he conseguido cambiarla en garantia por una Nvidia 6800 XT, ke no se si es mejor o peor ke la otra, pero desde ke la he puesto se han acabado los problemas.
yo solo digo una cosa: Nunca mas una ATI!!
en toda la semana he probado 4 graficas de esa marca, y las 4 me han dado problemas.
weno, y la sappiere X800 GTO esa … es ke directamente no funciona.
ni se ke le pasa ni me importa, pero lo dicho, nunca jamas una ATI.
-
Hola,
yo he tenido problemas con el Ati Catalyst, a veces se me colgava un juego y al entrar en la opción de Overdrive, y ya habiendo heco Oc, posteriormente me daba un error al desplazar las barras de O.C.
Yo la solución que he encontrado, es instalar solo los drivers 6.2 de Ati y instalar el Ray Adams Ati Tray Tools, y aun teniendo la targeta Oc, me va de lujo. Parece que me daba problemas el Control Center de Ati (a parte que ocupava un huevo), y ya digo ahora de lujo.
Todo esto formateando antes, ya que quedan porqueridas en Windows, aun pasando el Catalyst Uninstaller.
No se, por probar…
Por cierto, con la targeta sin OC, y una fuente Agiler de 400w, me funcionava perfectamente... -
A mi me funciona decentemente, eso si evitando el puñetero Catalyst Center ese de los cojo***.
Poned solo el driver y luego los Omega, a mi así me va bastante bien.
Saludos
-
Los omega drivers ya traen el ati tray tools que yo sepa, por lo menos los mios lo traen XD.
-
por cierto karfusto, igual tienes una Ati X850XT JesucristuX :risitas: cuñaoooo