Actualizar o comprar nuevo?
-
Buenas, necesito dos equipos, para jugar los dos siendo uno de ellos multiproceso (ripeo, burra y otros)
Por eso tenia planeado comprar un nuevo equipo con un AMD X2 3800+, que me sirviera para hacer varias cosas a la vez.
Lo que no se es que hacer con el segundo equipo:
Actualizo el que tengo (el de la firma) o compro dos iguales?Habia pensado aumentar la memoria a 1 GB DDR400 o DDR333 y el procesador a un AMD XP 3000+ (333 FSB es lo maximo que aguanta la placa). Teniendo en cuenta que la grafica es una ATI 9800SE AllInWonder que no aparece en la firma…
¿Creeis que merece la pena la actualizacion para jugar a 800x600 con buenos filtros o creeis que no podra con ello y mejor pillo ordenador nuevo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Con 1GB de ram (tu placa soporta ddr400??) y un XP 3000+ puedes jugar tranquilamente siempre que tengas una grafica en condiciones. Con esa 9800SE yo creo que aun podras tirar un tiempo pero como no la actualices pronto (aunque sea intenta mutarla a PRO) se te va a quedar corta.
Veo una tonteria gastarse ese dineral en un X2 3800+ unicamente para jugar, pq no solo tendras q cambiar micro sino placa base, memoria y por supuesto grafica… y en eso menos de 1000€ no te gastas.
-
Gracias por tu respuesta, Forenaits.
Me estoy dando cuenta que la Radeon 9800 tampoco me vale, porque TIENE QUE SER UNA NVIDIA.
La unica razon de esto es que las ATI no soportan ningun efecto stereoscopio, para ver los juegos en 3d con la ayuda de unas shutterglasses o similar.Asi pues, teniendo en cuanta que tengo que comprar grafica nueva, con una de unos 100 euros me valdra para jugar a 800x600 con xAA y xFA activados o no?
Que creeis?
Muchas gracias.