Samsung uccc maximo voltaje
-
Hola a todos:
Pues que me he pillado un ddr booster y buscando por internet no he visto a nadie que sobrepase los 2,9 de voltaje en estas memorias (samsung originales uccc 1 modulo 1 gb ddr400).
¿alguien sabe si se les puede dar mas caña?por ahora a 2,9 consigo 260htt 3-4-4-8
Un saludo!
-
pues ya te puedes dar con un canto ese fsb con un modulo de un giga, y si quieres puedes ser el primero en probar a cuanto llegan y comentar ;D ponles un disipa o un venti o mira si estan calientes y ya esta
saludos -
Cuando le paso el memtest si estan calientes , pero ahora estoy navegando y escuchando musica y eso y no estan mucho, lo de ponerles el ventilador tengo unos cuantos de 80 de sobra, alguna idea de como fijarlos?
hay mucha gente que afirma llegar con estas memos a 275 a 2,9 pero a mi a ese voltaje "solo" a 260.
un saludo!
-
pero seran samsung ucc de marca no? las gskill o algo de eso no?
y ponerlos es facil los "cuelgas" desde el techo de la torre con un par de bridas
saludos -
Raven son estas:
-
hombre tampoco quiere decir que todas las esas suban hasta 272, has mirado que sean la misma numeracion?
y vamos bajo tu propio riesgo que el booster no mete todo el voltage que dice, prueba con un tester y tampoco has dicho que placa tienes el dice que lo a hecho en una dfi, que es una dfi vamos
saludos -
La placa es la de la firma, ASrock dual sata2, si el caso es saber si alguien con las mismas memos ha pasado de los 3v.
Un saludo.
-
yo he visto las gskill de mi firma a 270fsb CAS 3-4-4-8 a 2,8v… Mañana o el miércoles me llegan así que ya pegaré algunas capturas para comparar
EDITO
9 x 200 1:1 200 MHz 2.5-3-3-8 2.6V
9 x 246 1:1 246 MHz 2.5-3-3-8 2.6V
9 x 250 1:1 250 MHz 2.5-3-3-8 2.8V
9 x 246 1:1 246 MHz 3-3-3-8 2.6V
9 x 256 1:1 256 MHz 3-3-3-8 2.8V
9 x 262 1:1 262 MHz 3-4-4-8 2.6V
9 x 272 1:1 272 MHz 3-4-4-8 2.8V -
Bueno pues demomento las tengo a 3,1 segun el ocz booster y no parece que esten muy calientes les he puesto un disipador de cobre revoltec.
un saludo
-
Juas juas, mejor no poner nada a poner un ventilador, no merece la pena poner disipadores, la cola de los disipas no es que ayude a conducir el calor.
Yo, persolmente, le quitaba los disipas y les metia un venti de 12 (como el que tengo ahora al lado de la oreja).Suerte con este oc, un saludo.
-
La verdad es que ya habia oido que los disipadores de memoria no triunfan mucho, me he dejado llevar por el consumismo xDD, pero quitarlos ahora puff cualquiera no veas si estan fijos xDD!!
un saludo.
-
subirle el volt a 3,4 o 3,5, demasiado arriesgado?
un saludo
-
Para nada !! Estas memorias funcionan a vajo vdimm. Son como las tccd, maximo 3,15. Yo no me arriesgaria …, menos sabiendo que no conseguiras nada (bueno).
-
tambien consigues mas errores por pasada , bueno ahi disipas y disipas, en el casi año que llevo por aqui eh tenido muchas memos ya, y como los ocz ningunos, es que ahi algunos que parecen latas de coca cola recicladas ;D de verdad son la misma textura, y creo que si pones las memos a 3,5 no creo que lleguen a arrancas y lo mismo hasta se te desuelda un circuito integrado ;D
por cierto tello, vives aqui eh
saludos -
@SEDG.RaVeN: No tengo grafica (6200 turbocache), no puedo jugar y todos mis colegas estan liados estudiando… Me distraigo mirando los foros jeje.
-
jajaja te puedes poner a hacer: punto,croche,cursos de pintura,leer la pagina de la sgae,buscar esparragos en el monte etc etc sera por cosas :fumeta:
yo estoy que le voy a dar una patada a las memos, tengo ahi el Rainbown six lockdown esperando a que le parezca y se estabilicen las mamonas, por que en el epia-m no creo que arranque el install ;D -
L0.oL. !! Yo quiero una Epia de esas para 24/7 tambien !! Mira, ya tengo distraccion xD.
Las mias… nose poque no me sale bien. Ahora que me fijo ... tienen chips dstintos (7+1) ... me limitara este ??
Jus jus, he puesot las cosair xms expert a 3,4 sin kerer ... tena la bios configurada para las bh5 ... 45 grados solo encender !! Dios se me han subido tanto que no podia respirar eehh -
lolazo!!! has probado a subirlas asi? o has arrancado el cable de la pared?o le has metido el boton de power de la caja que le a salido por atras , jajaj la epia es desesperante eso si lleva una fuente de 60w :fumeta: y la placa mide 17x17 y tiene la grafica,lan,sonido un pc una ranura de ram,procesador sin venti, dos ide flopy, no veas estos chinos todo lo que han metido en 17cm, to apretao ahi xD como que la pila esta de canto por que no les cabria normal ;D ,ahiiii me voy a dormir ya mejor :fumeta:
saludos -
Mejor no pruebo de subirlas asi … xD Pues en un acto reflejo he parado la fuente jeje.
Se puede saber que haces a las 4 de la mañana pensando en ordenadores ?? Yo estaba soñando con mi futura vapochill ... jajaja -
venia de por ahi y to listo puse la alarma a las once para ver la F1 pero creo que a terminado ya no? :risitas: , bueno ya van las mias por 263 2-2-2-7 a 3,48vdimm y 2 errores en la pasada 9 a ver si puedo jugar al Rainbown antes de que saquen otro
saludos