-
¡Ni mirarla! que cabreo tengo, si os váis a comprar una grabadora d DVD ¡la que sea menos ésta!.
Mira que soy pijo para el hardware, pero tenía prisa y necesitaba otra grabadora de DVD y digo: ala, la más barata, si ya las hacen todas buenas. ¡Pues no!, la puñetera no graba bien los DVD -R, empieza a grabar tarde y deja un anillo sin grabar más grande de la cuenta y, claro, los DVDs de salón los escupen…
A devolverla... ¿Alguna sugerencia?
He mirado en todos los foros guiris, en el foro de LiteOn y nada, ni firmwares ni pollas, a joderse y a grabar +R.
Mi última LiteOn.
-
Hola,
has tenido mala suerte, deberias haberte mirado alguna comparativa antes de comprarla. Los errores de grabacion en alguno de los formatos, +R o -R, son comunes en muchas grabadoras. No creo que puedas tirar de garantia porque será un defecto inherente a todas las LiteOn como la tuya. Como bien dices, a grabar +R.Un saludo
p.s: no sé cuanto valen las LiteOn, pero las LG son baratísimas y tienen una muy buena calidad. ya sé que por aquí todos despotricáis bastante a menudo contra los productos LG, pero en las comparativas, al menos las grabadoras, siempre salen ganando.
-
Pues debería de grabar bien en cualquier formato… no se porque no te la deberían de descabiar.
Comprate una NEC, para mi son las mejores en calidad de grabación... y ya tengo 2 (una 2510A y una 3540A) a cual mejor :risitas:
-
Tengo una NEC 2500A y va como la seda, pero necesitaba otra y pensé que ya no harían grabadoras de mala calidad. Que cabreo tengo porque la compré por internet y devolverla y comprar otra me va a salir por 20 € de gastos de envío más la diferencia de precio de la nueva. Ésta me costó 30 € y me va a salir la broma por otros 40… Casi me sale más a cuenta comprarme una bovina de 100 DVDs +R.
La cosa es que la puta LiteOn (perdón por la expresión pero me toca las narices el asunto) lleva ya 8 revisiones de Firmware y sigue con el defecto pero es que encima es una downgrade de otra superior solo que ésta no lee DVD-RAM. Vamos que tiempo de arreglar el defecto han tenido.
Las prisas son malas, siempre miro reviews y me informo de todo, pero basta que un día no lo hagas para que te tragues el marrón. Puto Murphy y puta LiteON.
-
@Zui:
Tengo una NEC 2500A y va como la seda, pero necesitaba otra y pensé que ya no harían grabadoras de mala calidad. Que cabreo tengo porque la compré por internet y devolverla y comprar otra me va a salir por 20 € de gastos de envío más la diferencia de precio de la nueva. Ésta me costó 30 € y me va a salir la broma por otros 40… Casi me sale más a cuenta comprarme una bovina de 100 DVDs +R.
La cosa es que la puta LiteOn (perdón por la expresión pero me toca las narices el asunto) lleva ya 8 revisiones de Firmware y sigue con el defecto pero es que encima es una downgrade de otra superior solo que ésta no lee DVD-RAM. Vamos que tiempo de arreglar el defecto han tenido.
Las prisas son malas, siempre miro reviews y me informo de todo, pero basta que un día no lo hagas para que te tragues el marrón. Puto Murphy y puta LiteON.
Pues si que has tenido mala suerte, porque Liteon tiene muy buena fama en productos opticos… yo tengo una grabadora de CDs y un par de lectores de DVDs Liteon y son de lo mejorcito que he visto nunca.
-
LiteOn es una marca de mucho prestigio, pues se dedica a la fabricación de medios de almacenamientos ópticos, es decir, saba lo que hace. Pero, con la referencia 160p6s no se que pasó, la compré en enero del año pasado y tenía fecha de fabricación de dic. de 2005. WOW que oportunidad, pero lo primero que ví fue que no era compatible con los discos marca samsung reescribibles. hoy 25 de febrero de 2007, le hice mantenimiento porque la bandeja se quedaba atorada, defecto que había sucedido reitaradamente y que solucionaba apagando el PC y encenderlo con la bandeja afuera, pero no funcionó, por lo cual le quise hacer limpieza. Mientras lo hice me dí cuenta que ya no utilizan lentes Sony, lo cuales son excelentes, los de ahora son UR, que son lo mismos que utilizaban las LG, cuando eran malas, porque ahora parecen salir buenas a pesar de ser una marca comercializadora y no he tenido la oportunidad de desarmarlas.
La LiteOn shw 160p6s pertenece a la sexta generación de quemadoras de DVD, pero da mucho que decir, y lo digo yo que siempre he defendido esta marca. Otro cambio que encontré fue el de motor de abrir bandeja, el cual no es de piñón sino de polea con un pequeño caucho. que mal. Poseo una LTR 5232527s de CD y llevo 3 años con ella sin problemas, le he hecho mantenimiento y sigue como nueva. Habrá que escrbirle a la la compañía y quejarse porque creo que harán caso por ser una empresa dedicada a un nicho específico, tal como lo hizo AOC con los monitores CRT a los cuales a los 5 años se les dañaba el flyback y adiós monitor.
OJO! El primer signo de mala calidad lo dió cuando al comprarla intenté quemar un DVD+RW de 4X, fabricado por OPTIREC(disculpen si me equivoco) marca Samsung, siquiera podía borrarlo, y el cual lo había utitlizado en una SOHW 1635s sin problemas, la cual era de 5ta generación, quiere decir que LiteOn va para atrás.
No se que otros cambios tendrá pero habra que ver muchas comparativas antes de comprar a ojos cerrado otra LiteOn, pues parece no haber una exclusividad en la utilización de las partes electrónicas de buena calidad y que se mantenga estándar en la siguiente referencia, o generación.
Lo mejor es Plextor pero es muy cara, por lo cual se prefería a LiteOn, por utilizar componentes de otras empresas con buena calidad. :eoh: :llorar: :resaca: