TDT con HDMI
-
Estoy esperando a que salgan los primeros TDT con salida HDMI para comprarme uno. Lo que no sé es para cuando se esperan, cuanto costarán….etc....
Es que me dá cosa comprarme uno por euroconector después de haberme empeñado en comprarme la tele con HDMI. :rolleyes: -
Y más importante aún: si las actuales cadenas tienen pensado emitir en HD. Tengo entendido que a cada "canal" (lease Antena3, Telecinco, TVE…) se le ha dado un determinado canal digital, con el que puede emitir un número máximo de canales simultaneos o uno pero en HD. De momento han preferido la cantidad a la calidad, veremos más adelante.
Salu2!.
-
Pero mi pregunta es si conocéis o sabéis de algún TDT con HDMI, o si no los hay para cuando se esperan y a qué precios.
Gracias! -
Hola.
Yo no conozco ningún chisme TDT con hdmi, pero de todos modos,….. tengo una sóla entrada en mi LCD y esa esta reservada para el dvd, of course.
De aquí, a que una emisión española de televisión merezca la pena verla por hdmi ya tendremos......... mil cosas mejores.
salu2 y siento no poder ayudarte.
-
Aquí tienes uno con DVI (un conversor y listo) pero no se puede comprar por aquí. De todas formas, para la TDT actual no te hace falta el HDMI ni de lejos, para eso habría que esperar a la TDT HD (vamos… ni idea, pero de aquí a muchos años supongo). Por otra parte, sí que son más comunes los que tienen salida por componentes cuya calidad suele ser indistingible comparada con la HDMI en pantallas pequeñas y casi que grandes también.
Un saludo.