-
Me he leido todos los manuale de nautopia para el kerio y tb los hilos del svchost.exe, primeros pasos con keiro pero no hago con los mandos.De momento estoy configurando todo con el asistente de alertas, cada vez que me salta un programa aplico si lo permito o no.La historia es que no se si es paranoia mia pero antes tenia el norton y lo desistale y me pase al nod32 con el cual estoy muy contento y desde hoy como cortafuegos el kerio y el emule lo veo mu lento.Al emule le he dado permiso con lo que el cuadro de aplicaciones me queda asi: emule en lo de trusted tanto en in como en out me pone ask, y en lo de internet en in y out tengo permir.
Luego tengo otras dudas, al svchost.exe antes en el apartado de internet tanto en in y out le puse deny pero lo he cambiado a ask, no se que tengo que poner.
El netbios si he leido que tengo que poner deny en lo de internet.Pero luego tengo otros procesos que no tengo ni idea porfa ayuda son estos:
lsass.exe: que pongo en in y out en la pestaña de internet?, como lo teneis vosotros?
winlogon.exe: """" """
userinit.exe """"" """Luego despues de instalar me reconoce mi red inalambrica formada por un solo pc y un router con firewall integrado y activado y me pregunta si mi red debe ser trusted o no, por lo que he leido al ser un solo pc tengo que decirle que no ¿verdad?….creo que he preguntado demasiado pero es que no me aclaro
-
noteaclaras todos esto de svchost.exe winlogon y demas son servicos del system del sistema hay una tablas de servicios q especifican cada uno q mision tienen(lo malo es q muchos se agrupan en svchost.exe y no sabes q servicios son , mientras sean de System , hay otros de red ,…) no se q problema tienes pero todos deverian tener permisos de entrada o salida o ambos no se pq no vas a dar permiso a svchost.exe q ejecuta varios servicio y su nivel de preferencia q yo recuerde habia algun virus hace ya q se ejecutaba como svch0st.exe para camufarse la verdad en q n o te entiendo muy bien espero q te aclares
yo pienso q antivirus ligero==KKK