-
Hola!!
Recientemente he comprado un dico duro Seageate ST3120026A, esta conectado y funcionando correctamente, pero cada vez que inicio el Windows XP, me dice que ha detectado nuevo hardware (el disco duro) y que buscara los mejores controladores para ello, el caso es que no los encuentra y no se que hacer.
El tamaño del disco es de 120 GB.
El caso es que en el mismo ordenador tengo el Winwdows 2000 instalado y ahi no hay problema, lo encontro la primera vez y le puso los drivers y no volvio a aparecer, el caso es que he intenado que use esos controlodres del w2k pero no le gustan
Se me olvidaba, tengo otros dos disco duros instaldos hace mucho aparte del nuevo y no tengo problema con los otros, aunque son de menos tamaño. (tb son seagete)
Teneis alguna idea?
Muchas Gracias
-
Tiene toda la pinta de ser un problema del sistema operativo, yo instalaria de 0 el winxp en ese disco duro y seguro que te funciona bien
-
Buenas,
Hombre, el problema esta claro que es del sistama operativo.
La la solucion de instalar de nuevo el sistema operativo pues si, tambien se que se puede pero no es lo que pretendo.Alguna idea mas?
Ciao
-
Pues si te detecta nuevamente el HD cada vez que reincicias me parece que no te va a quedar otra… Tal vez simplemente reinstalando encima funcione.
Un saludo.
-
Tal vez sea porque tu windows 200 no tenga el service pack4, que es el service pack que solventa los errores de windows 2000 con discos mayores de 80 gb, sustituyendo el soporte LBA de 32 bits por el de 48 bits.
Prueba también a reinstalar los drivers de tu placa base, y a pasarte por el windows update y descargarte todos los parches que estén en la sección HARDWARE.
-
El problema parece que lo tiene con Win XP, no con Windows 2000.
Un saludo.
-
El problema es si usas Windows XP sin el Service pack 1 o windows 2000 sin el service pack 3.
-
Según eso deducimos que tiene al menos el Win2000 con el SP3. Pero, ¿estás seguro de que por tener el XP sin SP dan problemas los HD mayores de 80 GB?
A mi me parece más bien que por alguna razón no queda bien instalado el driver y se empeña en reinstalarlo al arrancar, vamos, caso típico de formateo=solución, que no quiere decir que no se pudiera de otra forma, pero no se me ocurre cual.Un saludo.
-
Buenas!!!
El windows xp tiene instalado el sp2, y con el windows 2000 creo que no tengo instalado el sp, siendo con este ultimo con el que no tengo problemas.
En fin veo que la opcion de formateo es la mas generalizada.
Muchas Gracias a todos.