• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué TFT compro por 200€? DVI o 19''

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    12
    17
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      panduro
      Última edición por

La verdad es que más bien la duda es qué merece más la pena, teniendo en cuenta que voy a jugar, un TFT 19'' o uno de 17'' con DVI?. Y ya puestos y si tenéis claro alguno ponedlo, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Yo tengo un Samsung 730BF con salida digital, es un 17" y me costó casi 300 Euros hace un mes. Tras mirar mucho, por tu precio… 200 Euros... poco puedes comprar. Yo no recomiendo TFT de 19 para jugar, pues o juegas a la resolución genérica o interpolan peor que los de 17". Además depende de cada uno, pero uno de 17" es ya bastante majo para jugar.

En definitiva. Por 200 Euros sólo te dará para uno de 17" y no digital. Los monitores más majos por un poco más de ese precio son los LG o los Samsung. Un monitor de 19" te saldrá por algo más de 250 Euros (los peores) pero ten en cuenta que con la vista no se juega, mejor pagar un poco más por un monitor de calidad a acabar con dolores de cabeza y ojos llorosos por un mal TFT.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          panduro @amd125
          Última edición por

¿Y qué os parece un benq fpgx de 19'' por unos 250€, pero de segundamano con un mes de uso, comprado en ********* por 289€?

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • faliquiF
            faliqui @panduro
            Última edición por

Por 200€ mejor que te olvides de comprarte un TFT y menos si es para jugar :susto:

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NiTTAKuN
              NiTTAKu @faliqui
              Última edición por

por 200€ como no sea de segunda mano no vas a encontrar nada decente ni de 17'', tienes q irte cerca de los 240 y sin DVI por supuesto…

• P
                panduro @NiTTAKu
                Última edición por

Vale, ya me he bajado de la nube. Os parece buena alternativa el BenQ FP71G+ por 216€?

• amd125A
                  amd125 Veteranos HL
                  Última edición por

http://www.ciao.es/BenQ_FP71G__509593

Son sólo 3 opiniones… pero de gente que lo tiene, no de gente que habla de oidas. Si te puedes estirar un poco más te recomiendo un LG que los hay un poco más caros, pero bueno, no tiene malas características y el precio es muy majo.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ForenaitsF
                    Forenaits Veteranos HL @amd125
                    Última edición por

¿Por qué tiene que ser un tft obligatoriamente? Por ese precio te pillas un crt y te olvidas de ghosting..

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @Forenaits
                      Última edición por

Sabemos que los CRT son mejores y tienen más calidad, pero no veo "lógico" comprarse un CRT en pleno siglo XXI. Aunque repito, son mejores.

• P
                        panduro @asercamoyero
                        Última edición por

Porque tengo un CRT y no puedo estar mirando recto, no hay sitio para el y lo tengo girado para que me entre el teclado. Vamos, que no hay hueco.

• P
                          panduro @panduro
                          Última edición por

Al final he ido a Abyss a por un BenQ FP71GX, que cuesta 227€ con el IVA, y el caso es que allí me han dicho que si tiene hasta 7.8 pixels muertos, que me como el TFT y no me lo cambian. ¿Eso es normnal?

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • K
                            kmaleon @panduro
                            Última edición por

@panduro:

Al final he ido a Abyss a por un BenQ FP71GX, que cuesta 227€ con el IVA, y el caso es que allí me han dicho que si tiene hasta 7.8 pixels muertos, que me como el TFT y no me lo cambian. ¿Eso es normnal?

Si es asi pues compra en otro sitio

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • InuitI
                              Inuit @kmaleon
                              Última edición por

Sabemos que los CRT son mejores y tienen más calidad, pero no veo "lógico" comprarse un CRT en pleno siglo XXI. Aunque repito, son mejores.

Lo que no es lógico es lo que tu dices… Si según tú son mejores los crt, porque no es lógico comprarse uno?

Recuerda las normas del foro en lo referente a nombrar tiendas Panduro. Por las codiciones de compra de ese sitio yo los mandaría a tomar viento 7 píxeles son muchos píxeles.

albertpgA MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • albertpgA
                                albertpg @Inuit
                                Última edición por

yo tengo un Samsung 713bm desde Nvidad (17'' TFT) y ni un problema de ghosting ni blurring, y eso q es lo q más miedo me daba…

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • K
                                  karaoke77 @albertpg
                                  Última edición por

yo tengo el Benq FP91GX de 19" 4 ms, y es una maravilla, yo antes tenia un benq de 15" LCD y he seguido con la misma marca por el resutado que me dio, saludos.

• MagogM
                                    Magog Veteranos HL @Inuit
                                    Última edición por

@Inuit:

Lo que no es lógico es lo que tu dices… Si según tú son mejores los crt, porque no es lógico comprarse uno?

Ya te digo. Yo he mirado intentando encontrar algo en TFT que se acercara al Mitsubishi que tengo y me he rendido. Pena que ya no se vendan, porque no hay color.

Un saludo.

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • PacopicoP
                                      Pacopico @Magog
                                      Última edición por

Por no abrir otra rama, aprovecho ésta si se me permite con permiso de Panduro, por supuesto, si hay queja retiro el post o que me lo retire el moderador.
                                      Lo peor de mi equipo es la mesa y el monitor. La mesa no puedo cambiarla porque no tengo sitio y, por lo mismo, estaba pensando comprar un TFT pero grande. Iba a comprar un TFT de 20 pero hubo un problema y no llegó. Mejor porque no estaba muy al día.
                                      Si me aconsejáis, me gustaría saber un monitor TFT bueno y grande. De precio no digo nada. No tengo mucho tiempo para poder estar aquí, casi acabo de llegar a casa ahora; a ver si puedo leer algo más porque me pareció leer que los que son muy buenos para jugar luego no tienen buena calidad de imagen o algo así en algún post.

Un monitor bueno y de 20 pulgadas o más si es posible. Sin límite de precio. Gracias de antemano.

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.