-
bittorrent no es mejor que emule, es distinto. Baja muy rápido las novedades, pero ni se te ocurra buscar algún clásico. Además, no arregla el tema de que los datos vayan encriptados, o que sea un P2P anónimo.
-
A parte de que necesita un lugar físico de donde almacenar los torrents, lo cual podría dar lugar al cierre de múltiples webs.
-
ya existen redes mediante las cuales es virtualmente imposible quién y qué se está bajando, todo funciona encriptado, y no puedes saber la dirección de aquél a quien le estás enviando los datos (algo extraño, si, pero es lo que tengo entendido). El problema que tiene es que casi nadie lo usa, pero si emule peta, va a subir como la espuma.
La red es tipo emule, funciona con búsquedas.
-
ya existen redes mediante las cuales es virtualmente imposible quién y qué se está bajando, todo funciona encriptado, y no puedes saber la dirección de aquél a quien le estás enviando los datos (algo extraño, si, pero es lo que tengo entendido). El problema que tiene es que casi nadie lo usa, pero si emule peta, va a subir como la espuma.
La red es tipo emule, funciona con búsquedas.
….... Cual es la red?? Asi la "conocemos" todos mejor ;D. No tenia idea que existiera algo asi.
Salu2!!!
-
….... Cual es la red?? Asi la "conocemos" todos mejor ;D. No tenia idea que existiera algo asi.
Salu2!!!
Hace unos años yo conocí Filetopia pero no parece que se haya continuado con el proyecto. Supongo que ahora existirán programas equivalentes, incluso mejores.
-
-
El problema es que lo usan los japos a saco, por lo que la mayor parte del material está en eso, japo :risitas: .
Me conozco cierto tipo de pelis que da igual el pais de donde procedan, porque hablan un idioma universal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Me conozco cierto tipo de pelis que da igual el pais de donde procedan, porque hablan un idioma universal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macho, a no ser que te guste el Hentai…
-
Ok. Gracias jormartr, ahora mismo me pongo a probar estas dos opciones para ver como van. Aunque esa de los japo, no creo que sea muy util.
Salu2!!!
-
De momento lo mejor es usar ambas redes: El lphant combina la red edonkey con el bittorrent, lo único malo es que hace poco le metieron un adware para financiarlo pero lo he conocido de toda la vida, está hecho por un español y es el cliente mas rápido que hay dicho por muchos. La página es: www.lphant.com bajaros la beta3
Como integraron el bittorrent hace poco, desde esa versión todo son betas pero no tienen fallos, son versiones finales, además en el foro oficial han colgado una lista con servidores como la que andaba buscando FOBOS.
El paso de emule a lphant es fácil dado que este permite cambiar fácilmente las rutas para los directorios de descarga, con lo que no hay ni que desinstalar emule para probarlo. Os recomiendo que os paséis por su foro para conseguir direcciones para el webcache, el vlc y configuraciones para vuestra conexión.Otro programa que utilizo es el Ares: http://aresgalaxy.sourceforge.net/
PD: Lo del adware se elimina fácilmente, si tienes el NOD nisiquiera se instala y el Microsoft antispyware lo elimina nada más instalarse, con los demás solo hay que hacer un escaneo.
-
El ares me gusta bastante, es realmente una buena opción al emule. El problema es que encuentro quizás menos cosas
-
El shareaza y el mldonkey también utilizan ambas redes, incluso alguna otra. Pero eso sigue sin arreglar los problemas de seguridad que tienen los P2P actuales.
El mute tiene buena pinta, además, al ser de código abierto podrán salir clientes de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Pero creo que no está preparado para que la gente lo use masivamente.
-
Pues yo sigo con el emule….jajaja. Pero no descarto probar otros, como el Ares. De todos los P2P que he probado, el emule siempre fue el que mejor me parecio, el que mas facilmente entendia y donde + Gigas me he bajao xD.
No se, ya digo que experimentare con el Ares haber...con el Bit no sali muy convencido, la verdad, pero supongo que todo depende de la descargas que busques.Sobre lo del cerco a los P2P....me sorprende la noticia, sobretodo cuenao hace unos dias lei que los tribunales frenceses autorizaon lo de los P2P como metodo para copias de seguridad...
De todas maneras, no me gustaria que confundieramos pirateria (yo lo entiendo como negocio lucrativo), con "compartir" archivos. Son cosas diferentes, en mi opinion, ya que si yo tengo un archivo original...xq no puedo compartirlo con todo el mundo? es una forma de intercambiar cosas uno intercambia un fichero, o peli original y otro hace lo mismo y otro hace igual, a si no todos tenemos que comprar "todos" los originales y dejarnos el sueldo.
Saludos!!!
-
Desde que duplicaron las lineas la ultima vez, la mula me iba de mal en peor. Probe el lphant y…. HASTA AHORA!!
Es mucho mejor que el emule, mas rapido, mas simple, mas sencillo. Nada de creditos, nada configuraciones raras. Todo es superfacil y descarga rapido que te cagas.
lo recomiendo ampliamente.