Q tarjeta AGP?
-
Pues kiero cambiar de tarjeta grafica, mi placa no tiene Pci-e, solo agp y he estado mirando si existe alguna forma de añadirle Pci-e a la placa madre pero no he encontrado nada. Y la pregunta es…¿que tarjeta grafica agp q este sobre los 100 - 150€ estaría bien para tirar un tiempo asta q cambie de placa?
He visto la ATI Radeon 9600 Pro, la SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP, T.GRAFICA XFX 6200A AGP 512MB, de esas decidme cual es la mejor opcion pq son las q he encontrado por las tiendas de mi ciudad sobre ese precio, y ya despues me decis otros modelos q no sean esos y ustedes creais q son mejores.
La ATI SAPPHIRE X700 existe en version AGP? pq mirando por el foro he visto q la gente le da buenas criticas, sobre que precio está?
Gracias y un saludo.
-
Por ese precio mejor busca una 6600GT AGP o una X1600Pro AGP, en ambos casos no deberian de pasar de los 150€
PD: no hay ninguna forma de añadir PCI-E a una pagina q no lo lleve
-
Estoy deacuerdo con nittaku, esas dos graficas son la mejor opcion. En cuanto a la x700, si, existe para agp y su rendimiento es equivalente o un pelin inferior al de una 6600. Saludos
-
Bueno otra pregunta ya q no me entero mucho en esto. He estado mirando la gama 6600 y me pregunto q es mejor, si una 6600 de 256 mb o una 6600GT de 128 mb???
-
Mejor la 6600GT, pero podrias estirarte un poco y cojer la de 256Mb, lo vas a notar a la hora de jugar con filtros.
-
Gracias por las respuestas. Como dije de presupuesto puedo llegar asta los 150€ y me imagino q la de 256 mb saldrá por encima de él. Tengo una ati 9200 128 mb ahora mismo, notaré la diferencia en el cambio de tarjeta, no?
-
Sin ninguna duda, no te puedes imaginar como lo notaras..
-
Te suben hasta los 200 euros, pero yo creo que estan justificados. Si piensas que no vas a usar filtros y por esto no te hace falta el doble de memoria, veras como con los juegos nuevos los mapas ya ocupan tal cantidad de memoria.