Memorias a 2,65v
-
Unas Gskill ZX a 2.65v con 2-3-2-5 1T.
-
lastima que esas gskill no esten en las tiendas donde compro habitualmente, pero sigo mirando y los packs dual channel 2x1024 los veo todos con cas 3 , casi que me decantare por 4 modulos de 512.. Agradezco las respuestas de todas formas.
-
Jeje, a estas me referia yo. Pero para subirlas un poco, 2,8v los va a necesitar. Si por lo contrario no vas a hacerles oc tendras suficente.
-
Que os parecen unas OCZ performance 2x1024 con CL3-3-3-7, funcionan a 2.6 osea que de momento me sirven y mas adelante cuando le haga un vmod a mi placa o me pille una lanparty, que timmings aproximadamente podre pillar con 2.80V? segun he leido, hacen los 490 mhz a 3-3-3-8.
-
Eso son para ti unos timming decentes ? OCZ performance 2x1024 con CL3-3-3-7. No hay color contra unas Gskill ZX a 2-3-2-5 1T.
Si uns memos a 200 se hacen los 3-3-3-7 como puede ser que hagan los 245 a 3-3-3-8 ?? Si hacen esto a 245 quieres decir que no se podrian bajar mas los timmings en ddr400 y asi venderlas mas caras al tener mejor rendimento ? O en realidad no se hacen los 245 a estas latencias ?Que resupuesto hay para las memos ?
-
El voltaje de serie de las memos es de 2,6 V. Esos 490 mhz los deben hacer con bastante mas voltaje digo yo.. yo me referia mas que nada que al hacer esos 245 ,a 200 y pokos mhz supongo que llegaran a unos timmings mas agresivos.
Para las memos maximo unos 250 euros. -
Por 240€ tienes unas GsKill ddr400 a 2-3-2-5 1T, que mas puedes pedir ? Ahora busco alguna review sobre estas memos haber hasta donde llegan.
No he visto aun ningunas memos de 1gb con chips que necesiten mas de 3,1v por lo que nada de vdimm´s bastante mas altos.Un saludo.
-
supongo que son estas a las que te refieres http://www.gskill.com/f1-3200phu2-2gbzx.html. Si estan a ese precio me parece una buena opcion, la cosa esta en encontrar una tienda para comprarlas :verguen:
-
Como una de las normas lo prohibe, no se pueden decir nombres de tiendas; no es dificil encontrarlas, una de las tiendas online mas concidas las tiene en stock con un plazo de entrega de 24h.
PD: Si, son estas a la que me referia. -
Bueno ya las he encontrao y vienen para casa!! jejeje espero que agan buena pareja con el x2 4200 :risitas: .
Muchas gracias Tello y Chozas por responder tan rapido, un saludo. -
Jeje, pues nada, a disfrutarlas.
Un saludo. -
Suerte con ellas ;D