¿Competencia de la GF 6200 por parte de ATi?
-
Las caracteristicas de la GeForce 6200 son:
- 4 Pixel Shaders
- 2 Vertex Shaders
- Soporte full para Vertex y Pixel Shaders 3.0
- 128MB DDR de memoria @ 128 Bits
- Velocidades 300/550 MHz
Evidentemente no podemos considerar a la Radeon X1300 como competencia, ya que a pesar de tener las mismas 3 primeras caracteristicas citadas para la GF 6200, la supera ampliamente por la cantidad/tipo de memoria (256MB GDDR2) y las velocidades (600/500 MHz)
Entonces, me puse a pensar si la competencia podria llegar a estar en la serie X600 que posee estas caracteristicas:- 4 Pixel Shaders
- 2 Vertex Shaders
- Soporte full para Vertex y Pixel Shaders 2.0/2.0b
- 128MB DDR de memoria @ 128 Bits
- Velocidades 400/600 MHz (X600 Pro) y 500/740 MHz (X600 XT)
A grandes rasgos lo que uno podria sacar como conclusion al comparar la GF 6200 con la X600 XT es que con la primera vamos a tener mejor calidad de graficos y detalles, y con la ultima mas frames por segundo (fuerza bruta) pero calidad grafica… ustedes se preguntaran ¿que tan menor sera esa calidad grafica?, aca tienen la respuesta.
Bueno, creo que fui muy claro con los datos, asi que ahora me voy a dedicar a leer sus opiniones y conocimientos.
Saludos.
-
Alguna opinion ?
-
No es por fastidiar pero no dejan de ser la gama baja de ambos fabricantes, ni sumandole turbocache creo que consiguen mover un juego actual de forma fluida a resoluciones medias .
saludos..
-
Te digo yo que no … tengo el cs source a 18fps con la 6200 turbo cache ...
Si vas a comparte una grafica asi seguramete no sera para jugar, quedate con la mas economica que te va a mover el windows, el office y el solitario sin problemas.Un saludo.
-
Te digo yo que no … tengo el cs source a 18fps con la 6200 turbo cache ...
No estoy hablando de la 6200 TC, sino de la 6200 pura.
Si vas a comparte una grafica asi seguramete no sera para jugar, quedate con la mas economica que te va a mover el windows, el office y el solitario sin problemas.
Seria totalmente ilogico comprarme una 6200 pura o alguna de la serie X600 solo para "mover windows, el office y el solitario sin problemas"…
-
Pues para poco mas que ofimatica sirve una 6200.
-
de todos modos, el equivalente a la 6200 era la x300, no?
-
Voltron no te engañes con esas graficas, aparte que llevan tiempo en el mercado, su rendimiento es muy bajo para los juegos actuales a no ser que jueges a 800x600 o algo asi, creo que las grafica se deverian dividir en grupos , las que son para jugar y las que no, he indicarlo claramente para que la gente no se confunda, esas graficas son las tipicas que se incluyen en los equipos de "marca", antes lo fueron las fx5200 y las ati radeon 7000, en cuanto pruebas el flamante ordenador nuevo con una super-grafica geforce 6200(y similares) que te piensas que es la osti. y te das cuenta que al probar el juego que tenias tantas ganas….ves que no puede con el y te dices ...¿como es posible que habiendote gastado 1200€ se arrastre de esa manera tan lamentable? :sisi: ....pues es lo que hay :rabieta: ..y nvidia tan contenta que a colocado otra grafica-castaña , y el siguiente paso es gastarte otro pico de € para calmar el mosqueo que has pillado.
Esto pasa por no informarse antes, pero una vez te pillan ...dos no.
saludos..
-
Voltron no te engañes con esas graficas, aparte que llevan tiempo en el mercado, su rendimiento es muy bajo para los juegos actuales a no ser que jueges a 800x600 o algo asi, creo que las grafica se deverian dividir en grupos , las que son para jugar y las que no, he indicarlo claramente para que la gente no se confunda, esas graficas son las tipicas que se incluyen en los equipos de "marca", antes lo fueron las fx5200 y las ati radeon 7000, en cuanto pruebas el flamante ordenador nuevo con una super-grafica geforce 6200(y similares) que te piensas que es la osti. y te das cuenta que al probar el juego que tenias tantas ganas….ves que no puede con el y te dices ...¿como es posible que habiendote gastado 1200€ se arrastre de esa manera tan lamentable? :sisi: ....pues es lo que hay :rabieta: ..y nvidia tan contenta que a colocado otra grafica-castaña , y el siguiente paso es gastarte otro pico de € para calmar el mosqueo que has pillado.
Esto pasa por no informarse antes, pero una vez te pillan ...dos no.
saludos..
Es lo que me paso ami, me encasquillaron una 9250 –> seria una 6200 en marca ati, pensando que era lo mejor, que si 256mb, que memos buenas ect.. etc.. y yo bua pedazo de grafica .
Cuado entre en este foro despues de comprado mi pc y me dijero que era lo peor y cuando o tuve la oportinudad la prove en algunos (Far cry, doom3, F.E.A.R ...) juegos y me quede asin :vayatela: :vayatela: :vayatela: , me he tenido que gastar dinero extra para poder jugar en condiciones.(comprandome una 6600gt)
Asin qeu si quieres una grafica medio decente no bajes de un 6600gt.