NVidia Quad SLI, cada vez mas exageraos
-
yo creo k cada vez se les va mas la olla a los fabricantes de gráficas, si ya una gráfica profesinal (excluyendo las firegl y las quadro) cuesta unos 600€, quien se puede permitir comprarse dos para ponerlas en SLI? pues cuando veais esta preview vais a ver k mas lestá la cosa, ahora 4 graficas en una misma placa. no es mas facil meter 4 procesadores graficos en una sola placa? si el puerto AGP 8Pro era imposible de saturar y con las PCI express x16 hay velocidad de transferencia pa dar y regalar…. pero les interesa mas k compres 4 graficas a k compres una sola. bueno a ver k opinais.
-
t recomiendan una fuente de 600W !!!!!!
-
300€ a que las gráficas que tienen el ventilador pegado a la otra tarjeta se ponen a 90º pasando el 3dmark05 :D:D
Es lo que yo he dicho siempre… deberíamos dejar de comprar sus pijadas para que empezaran a optimizar más -
Pienso lo mism q tu Mind_Hunter
Salu2 luf1c3r
-
yo tambien pienso lo mismo, siguen haciendo estos sistemas pork hay gente con mucha pasta k compran estas cosas, sinceramente alguien del foro tiene dos 7800 en SLI? (los k trabajen en 3D no cuentan.. si a mi me pagasen por mis trabajos en 3D me compraba una placa dual xD pa dar mas caña). Todo esto no es ncesesario para juegos.
-
El problema esta que los juegos no aprovechan el SLI !! Yo tenia las dos 6800GTs y pase de 150 a 170 fps en el counter strike source.
Para lo unico que sirve es para que los de 3dmark puedan sacar nuevas versiones…
Yo ... si veo que no optimazan los juegos para el dual gpu... no me comprare la x1900xtx crossfire :sisi: -
Yo creo que no tiene sentido gastar ése dinero en tantas tarjetas gráficas, si ningun juego actual lo aprovecha, además con 4 7900gtx lo único que tienes es capacidad de procesamiento, pero cuando salga DirectX 10, no valdrá para soportar todos los efectos y demás tecnologías que se introduzcan.
Lo que realmente deberían hacer (como ya se ha dicho antes) es tratar de optimizar y mejorar el rendimiento, bajando el consumo y las temperaturas que alcanzan las tarjetas actuales.
Saludos ;D
-
-
Alucinante, como dicen arriba aun no estan optimizados los juegos para sli ni x2 y sacan quad sli, a donde iremos a parar?
-
@sml:
Alucinante, como dicen arriba aun no estan optimizados los juegos para sli ni x2 y sacan quad sli, a donde iremos a parar?
jajajajajajaja, parece que te vas a rajar las vestiduras!!
(Es un amigo)
Yo de momento tiro tranquilo porque el arranco al oblvion uno 40 fps de media con mis dos voodoo 2 tuneadas pa entrar en modo sli… si es que hay que saber... y uno sabe.