• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con la Bios - K8upgrade-NF3

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 3 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Moution
      Última edición por

Hola, hoy me compre y instale mi nueva placa base Asrock K8UPgrade NF3 y toda la instalacion fue sin trabas o problema, el equipo arranco al primer intento y nada tuvo problemas, solo esk cuando reinicio la pc no me sale la bios y los scaneros habituales de todo equipo, no se la verdad ke sera, porke es mi primera ves ke instalo una placa base, no me sale la BIOS, le doy a Suprem y nada, sigue de largo, instale todos los drivers y nada, como se soluciona esto, debe ser una tonteria…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChozasC Desconectado
        Chozas
        Última edición por

Realizando un Clear CMOS, puedes mirar en el manual de tu placa base como poner el jumper y dejar el ordenador apagado (desconectado de la corriente) media hora. O tambien puedes quitarle la pila a la placa base durante 5 o 10 minutos y volver a ponersela (el pc desconectado). 1 Saludo

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          Moution @Chozas
          Última edición por

No, man, la computadora prende, carga windows normal, entra al windows todo normal, funciona, pero no puedo acceder ala BIOS, tendre ke formatiar o algo?

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChozasC Desconectado
            Chozas @Moution
            Última edición por

Haz lo que yo te he dicho y se arreglara.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM Desconectado
              manuelor @Chozas
              Última edición por

muchas asrock ocultan la pantalla de chequeo que comentan, la forma de acceder a la bios la tienes en el manual (creo recordar que era pulsando ir pulsando F2) cuando arranque el ordenador aunque no te aparezca nada, en pantalla y antes de que empieza la pantalla de windows.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M Desconectado
                Moution @manuelor
                Última edición por

Ahora que me pongo aver la BIOS y a probarla me doy cuenta ke no puedo overclokiar mas aya de los 240mhz, osea el procesador sube mas aya de los 2.2ghz, ni llego a 2.2ghz, no se ke esl o ke pasa , he cambiado de 1t a 2t, las frequencias de las memorias, el Vcore, el multiplicador y nada, no puedo subir mas, estoy estancando, si alguien sabe alguna solucion no dude en decirla…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.