Problemas con la Bios - K8upgrade-NF3
-
Hola, hoy me compre y instale mi nueva placa base Asrock K8UPgrade NF3 y toda la instalacion fue sin trabas o problema, el equipo arranco al primer intento y nada tuvo problemas, solo esk cuando reinicio la pc no me sale la bios y los scaneros habituales de todo equipo, no se la verdad ke sera, porke es mi primera ves ke instalo una placa base, no me sale la BIOS, le doy a Suprem y nada, sigue de largo, instale todos los drivers y nada, como se soluciona esto, debe ser una tonteria…
-
Realizando un Clear CMOS, puedes mirar en el manual de tu placa base como poner el jumper y dejar el ordenador apagado (desconectado de la corriente) media hora. O tambien puedes quitarle la pila a la placa base durante 5 o 10 minutos y volver a ponersela (el pc desconectado). 1 Saludo
-
No, man, la computadora prende, carga windows normal, entra al windows todo normal, funciona, pero no puedo acceder ala BIOS, tendre ke formatiar o algo?
-
Haz lo que yo te he dicho y se arreglara.
-
muchas asrock ocultan la pantalla de chequeo que comentan, la forma de acceder a la bios la tienes en el manual (creo recordar que era pulsando ir pulsando F2) cuando arranque el ordenador aunque no te aparezca nada, en pantalla y antes de que empieza la pantalla de windows.
-
Ahora que me pongo aver la BIOS y a probarla me doy cuenta ke no puedo overclokiar mas aya de los 240mhz, osea el procesador sube mas aya de los 2.2ghz, ni llego a 2.2ghz, no se ke esl o ke pasa , he cambiado de 1t a 2t, las frequencias de las memorias, el Vcore, el multiplicador y nada, no puedo subir mas, estoy estancando, si alguien sabe alguna solucion no dude en decirla…