-
Bueno, estuve revisando el foro y no vi ninguna rama abierta que mencione el programa. Link
Ayer me lo instale, ya que queria jugar unas rondas de CS y StarCraft con un amigo, y les comento que es realmente impresionante. Es un simple programita, con versiones para Windows y Linux, en varios idiomas (incluido el español), donde al instalarlo nos crea una nueva interfaz de red, nos da una direccion simil IP (nuestro identificador) y nos permite crear redes virtuales a las que se pueden conectar cualquiera con el programa instalado. Estuve probando varios programas de este tipo y me parecio de lo mejorcito. Incluso me anduvo mucho mejor jugar al CS de esta manera que mediante el servidor dedicado (cabe aclarar que todos los que jugamos tenemos ADSL de telefonica, dentro de la misma ciudad, pero la mayoria con 256Kb y la latencia no superaba los 180). Ademas tiene foros con buena cantidad de ayuda, especialmente para lo que es juegos.
Salu2!!!
-
BUENAS GENTE!!!, ES VERDAD, ES UN PROGRAMA MARAVILLOSO :sisi: , POR SI LES SIRVE, NO CORRE EN WIN 9X PORQUE GENERA UNA PLACA DE RED VIRTUAL SOBRE LA CUAL VUELCA LOS PROTOCOLOS Y NO ESTA DISEÑADO PARA WIN 9X :verguen: .-
AUNQUE ME METI EN UN PAR DE FOROS Y NO AMPLIAN MUCHO, PERO AHI SISTEMITAS SIMILARES PERO EXCLUSIVAMENTE PARA JUEGOS.ESPERO QUE LES SIRVA Y SEGUIRE INVESTIGANDO POR SI HAY ALGO EN LA RED PARA 9X, QUE YA ESTA CASI OBSOLETO, PERO ACA EN ARGENTINA, SE USA MUCHISIMO.-
-
El Vnn Que Lo Estoy Probando, Segun El Foro, Sirve Para Win 9x, Y El Kali, Pero Por Lo Que Vi, Sirve Solo Para Juegos, Parece Estar Bueno, Pero No Es Tan Sencillo Como El Hamachi