Problemas con el HT
-
Hola compañeros, ahora mismo mi overclock mio esta bien travado, mi sempron 1.8ghz ahora esta corriendo a 2.4ghz, pero tengo un problema ke no me deja avanzar, es el HyperTranport, cuando overclockeo, subiendo el FSB, el HT crece y cuando pasa los 800mhz la pc comienza a dar problemas de boot y apagones, yo baje el divisor del HT a 600mhz, asi me daria un poco mas de rango, pero ya al llegar a los 2.4, ya el HT ha crecido hasta llegar de nuevo a 800mhz pero ahora bien cuando trato te poner un divisor aun mas bajo que es 400mhz, el PC no inicia, se la pasa dando errores de boot y no entra al windows, ¿hay una soluciion para esto? porque despues de los 800mhz de HyperTransport tengo inestabilidad?
-
has probado a actualizar la bios?estas seguro que no es de las memos o falta de vcore?
saludos -
Hola, he actualizado la bios pero igual la BIOS que vino con el board es reciente, bueno en el Vcore lo dudo, los semprons palermo no utilizan altos voltages, no pasan de 1.550v, las memorias, bueno la overclokeo no pasan de 200-220mhz, lo que no se si el problema son los tiempos o si estan en 1T o 2T, yo siempre tengo activado una opcion del board para que las memorias no suban tanto y que toleren mas el overclokeo.
-
bueno para probar por que puede ser prueba a bajar el multiplicador de la cpu y ponle a las memorias un divisor 200:166 para descartar que el problema sea de ahi, y en esos procesadores no estoy muy puesto pero llevan el ht a 800mhz o a 1000mhz?
saludos -
Si, la opcion de HT es de 800-1000mhz, me han dicho que despues de los 800 comienza a dar problemas en overclock, ya cuando alcanza 812 la PC inicia y todo normal en 2.450ghz, pero cuando la apagas y la vuelves a prender te da error de boot y vuelve a los valores predeterminados, es el HT seguro, pero cuando no se pork la Pc no quiere iniciar con divisor de 400mhz HT, tengo que bajar el HT lejos de 800 para poder seguir adelante con mi overclock, pero no se como, he tratado y tratado y no puedo… :rabieta: