SpellForce 2: Shadow Wars
-
Hola
Os dejo aquí la review de este juego que no tiene mala pinta. Parece una mezcla bastante compensada entre rol y estrategia en tiempo real (recolección de recursos, construcción de edificios…). Además, las fotos que he visto muestran unos gráficos bastante buenos, no tanto a nivel de modelado de personajes pero sí a nivel de sombras y, sobre todo, de agua, que me parece más real incluso que la de FarCry.
Un saludo
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/spellforce-2–shadow-wars-54774b.html
-
Tiene buena pinta, es un estilo a Warcraft III pero con unos gráficos avanzadisimos. Tengo ganas de probar este y el Oblivion IV a ver como se portan en mi tarjeta.
-
Yo jugué al Spellforce 1 y me gustó bastante, pero se me hizo interminable. Al final lo dejé por aburrimiento. Si se parece al primero, tiene varios tipos de misiones, algunas con sólo los heroes, otras más de estrategia, otras con unas pocas tropas con las que llegar al final, etc… Me gustó, pero fueron demasiadas horas, se me hizo repetitivo.
De todas maneras, espero ansioso esta segunda parte, a ver como se porta.
-
Tiene buena pinta, es un estilo a Warcraft III pero con unos gráficos avanzadisimos. Tengo ganas de probar este y el Oblivion IV a ver como se portan en mi tarjeta.
Si no recuerdo mal tienes una 6800, oceada o no, no creo que tengas problemas para mover ninguno de los dos juegos ;D , sólo nos faltaba que las 6800 se nos quedaran pequeñas ya…
Me gustó, pero fueron demasiadas horas, se me hizo repetitivo.
En el review pone que son 50 horas de juego. No sé cúantas eran en el primer SpellForce, pero en los tiempos que corren casi echo de menos juegos buenos de esta duración, porque de los últimos que he jugado no recuerdo ninguno de más de 15-20 horas: FarCry me dejó con las miel en los labios, con ganas de más, y HL2 se me hizo cortísimo. Al FEAR aún no he jugado, pero creo que 3/4 de los mismo
Un saludo
p.s: las 3 y yo posteado por aquí, y mañana tengo que estar a las 8 en el labo….aaaaagh, todos los días me pasa lo mismo...
-
Si a este tipo de juegos no le agregaran el toque de rol, realmente creo que serian muy aburridos. No jugue mas de 1 hora al Age III y ya lo deje. Por cierto, parece bueno
Salu2!!!
-
NO te creas, un amigo con una X800XL no puede poner el oblivion a 1024x768 sin filtros y activando todas las sombras, no creo que la 6800GT sea suficiente para mover ese juego.
EDIT: Hablo del oblivion, claro.
-
NO te creas, un amigo con una X800XL no puede poner el oblivion a 1024x768 sin filtros y activando todas las sombras, no creo que la 6800GT sea suficiente para mover ese juego.
EDIT: Hablo del oblivion, claro.
Si es que ansiamos mucho y queremos jugar a máxima resolución con todo activado al máximo, cuando muchas veces no hay tanta diferencia entre un filtrado 4X u 8X…aunque me extranya que tu amigo con una X800XL no pueda activarle los filtros, vaya pepino de juego...
edito: vosotros que estáis jugando al Oblivion podríais poner alguna captura, que sólo he visto las de la page y me gustaría ver si de verdad es tan impresionante como parece.