Vapochill
-
Bueno pos ya tengo montada la vapochill,en principio he puesto el el micro a 3020 mhz con 1,7v y se matiene en idle a -13 y en full sobre 7 ,8 grados,me falta hacer mas pruevas si lo subo mas ,ya que no se el maximo voltage que aguantara.
Por otra parte decir que es un pelin ruidosa,enfin ya ire diciendo mas cosas -
Yo de ti no intentaria subir más el vcore… mas bien bajarlo. A qué temperatura tienes el evporador en full load?
-
Valla entonces cual es el maximo vcore que me recomiendas?
Despues de una hora y mediaa 3000mhz el evaporador esta a -29 y el micro a 8 grados.
Que te parece? se admiten sugerencias, -
Bueno, ya te he comentado el qué por el messenger. Cuando tengas más pruebas a distintos Vcores ya postearás si quieres alguna opinion más
-
Bueno de momento no he querido subir el micro mas, puede que haga una prueba para ver el tope, pero visto lo visto quizas lo temdre que bajar algo para tener menos de1.68/1.7v que tengo.
Otra duda que tengo es que cuando enciendo la vapo y arranca el ordenador se pone a -45 grados el evaporizador y el micro -15, en idle pero segun va pasando el tiembo va callendo la temperatura hasta quedarel evaporizador en -34 y el micro en -4 los ventiladores los tengo ha la mitad, otra cosa las resistencias como las dejo las tengo al 16 por cien. -
Hombre, no es lo mismo 0W (parado) que en idle (80W?), es normal que baya subiendo a menos que cuando arranques la vapo aun no esté a su tope de frio (no arrancaba cuando el evaporador estaba a -30ºC normalmente?)
Aun asi -4ºC en idle me parece una temperatura algo alta. Con el Vcore de serie qué temps obtienes? Aunque claro es un dual core y todas mis referencias del pasado eran con single cores.
SEDG.Raven te podria comentar sus temperaturas con la Mach II y su Toledo, teniendo en cuenta que el Toledo se calienta un pelin más y que la Mach II (no GT) es un poco menos potente que la Vapo LS. -
Buenas, la mia la tengo puesta que arraque a las -25 pero estaba en -30. y bueno con el vcore en 1,70 eso se tiene que calentar que da gusto vamos, el mio esta en 1,60 a 3ghz y se queda en 1º a 4º en full load con dos primes uno en cada core bueno ganaras unos gradillos poniendo el venti del condensador al maximo el mio asi se queda el evaporador en -40º
saludos