Instalar Windows 2000
-
Buenas tardes!!
me podríais ayudar para la instalación de windows 2000 encima del win XP? porfavor!! ahora tengo el XP y querría instalarme el win 2000. He cambiado la secuencia del BOOT MENU y he puesto que me arranque desde CD para así formatear el PC e instalarme el 2000 desde el CD, pero o no arranca o no lo lee o no sé que pasa. Como podría hacerlo de otra manera? Formatear el PC e instalar el2000 que lo tengo en CD.Muchas Gracias!!
-
La forma más limpia y fácil que se me ocurre para hacerlo es. como dices, formatear el pc y después instalar el nuevo windows. Puedes formatear rápidamente usando un cd de linux o el propio cd del XP.
Lo que no sé es por qué quieres instalarte el win2000. Yo lo probé durante algún tiempo y creo recordar que no era muy bueno. Lo desinstalé porque no me reconocía los periféricos ni tarjetas si no tenía los drivers necesarios.
Un saludo
-
Lo que no sé es por qué quieres instalarte el win2000. Yo lo probé durante algún tiempo y creo recordar que no era muy bueno.
:vayatela: El 2000 es bastante bueno, no se porque te paso eso. Para instalar el 2000 teniendo el XP tienes que hacer un backup de los archivos que estan en la raiz, instalar el 2000, y despues volver a copiar esos archivos en el C:, porque el 2000 pone los suyos.
Salu2!!!
-
windows 2000 malo? yo lo prefiero, total es el que más me dura…..... y el 2003 tb, lo malo que no hay drivers para el teclado y el ratón de logitech, pero vamos tanto en apagado, como en encendido es mucho más rápido, y para las 2 cosas a las que he relegado el server, va q tira.....
-
Buenoooo, no os echéis encima mía. Fue sólo mi impresión, lo probé hace algunos anyos y no me gustó porque no me reconocía algunos periféricos y tuve que buscar drivers para todos. Al no encontrar todos los que necesitaba tuve que desinstalarlo. Ya no me acuerdo como de rápido apagaba o encendía el pc, pero si vosotros lo decís, pues supongo que teneis razón.
Un saludo