Problemas con Thunderbird
-
Hola a todos de nuevo. No estoy muy segura si este es el apartado correcto para este mensaje.
Bueno, pues a ver. Tengo windows xp y uso el Thunderbird como correo predeterminado, y desde hace unos dias, cuando intento recibir algún mensaje me dice:
"Error al guardar los mensajes de correo, compruebe que dispone de privilegios y de suficiente espacio en disco"
He intentado desinstalarlo y reinstalarlo, pero nada de nada.
Cualquier ayuda sera muy bienvenida. Muchisimas gracias. Ich -
@Ich:
"Error al guardar los mensajes de correo, compruebe que dispone de privilegios y de suficiente espacio en disco"
Has cambiado el perfil de usuarios de windows recientemente?Tienes varias cuentas y entras cómo administrador? Y aunque suene tonto: tienes suficiente espacio en el disco?
Un saludo
-
Hola Kalevala. Perdona por el retraso en contestar y gracias por tu amabilidad contestándome a mi.
No he cambiado el perfil, nada más que tengo una cuenta de correro en el Thunderbird; entro como administrador y según Windows tendré como la mitad del disco disponible. Creo que todo comenzó con unos mensajes que me calificó de basura pero me los dejó en la bandeja de entrada; los intenté suprimir y no podía, no me respondían. Al final no recuerdo como los descerrajé.
He ido a las carpetas del cliente de correo, le he dado todos los privilegios a todo el mundo, he desinstalado el cliente y lo he vuelto a instalar. Como no se dónde deja la carpeta residente, y si lo supiera no sabría si sólo tengo que eliminarla, me he limitado a "agregar y quita programas" y reinstalar el cliente.
Un día me descargo de repente mensajes, unos treinta, pero sólo la cabecera.
Olvidaba decirte que también probé cambiando la carpeta donde se recibe el correo.
Ahora me conformaría con eliminarlo y empezar de cero siempre que supiera hacer una copia de los correos por si me volviera a ocurrir.Alguna pista con los datos que te he dado? Bueno, muchas gracias anticipadas. Ich.
-
Hola
Cuando quitas softaware con "agregar o quitar programas" pueden quedar carpetas y archivos del programa sin eliminar. Prueba a desinstalar el cliente con la opción "desinstalar" del programa, y si queda alguna carpeta por eliminar al menos te dirá dónde está ubicada y podrás borrarla manualmente. No estaría de más tampoco limpiar el registro depués de haberlo desinstalado.
Es raro eso que comentas de los mensajes que no podías borrar. Tienes algún antivirus fiable que puedas pasar por el pc para asegurarte de que no se te ha colado nada raro?
Un saludo
-
Hola,me gustaría si alguien me pudiera responder un problema que tengo con el Thunderbird:cuando evío me dice,problema smtp,el servidor ha fallado o el servidor smtp no ha respondido.Pero yo creo que no es problema del servidor sino algún problema interno den thunderbird…algún archivo css o no se,....no entiendo,lo he desinstalado y vuelto instalar y nada....Sin extensiones me da el mismo problema....
Gracias. :susto: -
ah pues,ya está resuelto…...,era que....pues la verdad quen no lo se seguro por qué el thunderbird me decía que el smtp no estba disponible y miré de actualizar el mismo y decía que tenñia un archivo ¿...? dañado. :susto:
La questión que cambié de firewall y antivirus y ya está arreglado,avg,sigate,uno o el otro no "pitaban",creo que al antivirus. ;D -
A mi me ocurrió lo mismo y se arregló cuando dejé de usar mi tarjeta de red PCIe y usé una PCI (mi placa base tiene las dos). Francamente, ni idea de porqué fallaba.
Por cierto, uso Kaspersky + Zonealarm.
-
ah,pues me parece que no fue lo que dije antes del antivirus y firewall…..,creo que más que fue un programa de esos para limpiar el pc,tune up,sistem mechanic,shampoo.Que supongo me debió borrar algun archivo.
La questión que no se exactamente donde estaba el fallo.Estos programas para limpiar el pc,funcionan bien?,quiero decir si fincionan correctamente.....de limpiar si que lo hacen,pero no se si lo hacen bien. ;D
-
Yo uso System Mechanic 5 desde hace casi 2 años y no he tenido nunca ningún problema. Funciona bien y hace su trabajo.