• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q le pincho a mi nueva placa?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    573
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Gus_Gom
      Última edición por

Recientemente voy a adquirir una ASUS A8N-E con CPU 3500+, tengo en el equipo viejo un tarjeta de red 3Com Mod. 3C905C-TX y una tarjeta de Sonido Sound Blaster 1024 Live!.

Creo que la mejor opción sera poner las dos, y desactivar las de la placa y quitarle trabajo al micro. Sobre la red, con ONO, en otras placas me ha dado problemas, por lo que creo que es mejor la 3Com, y sobre el audio que usare un 2+1, creo que con la Sound Blaster me ira bien.

Si me equivoco, por favor, decirmelo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChozasC
        Chozas
        Última edición por

Cuando las conectes, entra en la bios y desactiva el sonido y el lan de la placa para evitar problemas. 1 Saludo

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G
          Gus_Gom @Chozas
          Última edición por

Gracias, se que tengo de desactivarlo de la BIOS para no tener problemas de Hardware. A lo que mas me queria referir es sobre si es mejor confiar en dispositivos "externos" de la propia placa, o a los de la placa. Me imagino que sera mejor los "externos", para quitarle trabajo al micro.

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChozasC
            Chozas @Gus_Gom
            Última edición por

Mas que quitarle trabajo, por la diferencia de calidad, el sonido integrado suele ser muy malo.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @Chozas
              Última edición por

En lo que si estoy seguro es que la Sound Blaster suena mas limpia que el sonido integrado que trae la placa, yo tengo una Sound Blaster Live- Value y se nota que suena mejor, en lo de la red no lo se, tengo la ADSL por modem y entonces esta desactivado en bios la RED. :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.