Cual me compro? 4400X2 o suficiente con 3800X2
-
Me estoy planteando la compra de uno de estas dos cpus y no veo claro el mayor rendimiento del 4400x2 sobretodo despues de aplicar OC.
Pues eso, vale la pena de gastarse mas de 150€ por esta cpu?
Si no se hace OC pues los 200mhz y el mega de cache pueden hacer de las suyas, pero igualmente este rendimiento cuesta 150€?Y otra pregunta he visto por este foro y google gente con OC a un 4400X2 y a los 3800X2 y los dos obtienen unos mhz muy parecidos, los 3800X2 se habla que los 2400mhz los hace sin muchos problemas e incluso algunas unidades 2600mhz con vcore de serie mientras que los 4400X2 pues se kedan bastante parecidos por lo que solo se puede hablar de diferecia de cache. Me equivoco?
Tampoco he encontrado mucha informacion al respeto de reviews y de mas… pero por lo poco que me informado no he visto ningun 4400X2 a 3Gh.... siempre estoy hablando con vcore de serie o +0,50 no me gusta subir voltajes a lo bestia y tener la cpu a 1,7v...
Aunque tambien he leido que tenemos en los dos modelos dos versiones; mientras que el 3800X2 se habla de E4 y E6 que son revisiones y al final irse para la E6. En los 4400X2 se habla de diferencia de W uno 89w y el otro 110w me parece y no he visto reviews de los de 89W... en fin a ver si alguien puede aportar informacionY pues esta es mi duda... si realmente vale la pena estos 150€ hablando siempre desde un mundo de OC aunque sin OC tampoco lo veo muy claro que valga la pena.
Un saludo y a ver si alguien me puede dar datos y mas informacion ya que solo hace un par de dias que estoy buscando y claro si tengo que gastarme unos 300€ o 450€ pues me lo tengo que pensar mucho.
El disipador que lleva el 4400X2 se que es mejor pero tengo un Zalman 7700AL/CU.
-
Yo creo que si que compensa, sobretodo ese mega de cache L2 extra y en segundo nivel esos 200Mhz, si tuviera el dinero no dudaba en cojerlo antes que el 3800+. 1 Saludo
-
yo el viernes pasado me compré el 3800X2 sin mirar steping ni nada, es E4 y hace 2800 Mhz a 1,47v.
Con esto solo quiero decir que si te sale bueno y barato, dos veces bueno. -
Yo me pillaba el 3800X2 y me gastaba los 150 eur (más algo más, claro) en una gráfica. A no ser que vayas a diseñar cohetes espaciales con el autocad o estructuras de proteínas globulares no creo que notes la diferencia
Un saludo
-
pues por 150€ pillaba el 4400+ pero para hacer oc a esto ahi que tener refri en condiciones esto hace calor para aburrir
saludos