-
Hola, me he comprado esta fuente de alimentación y me han surgido un par de dudas una vez instalada.
Con la fuente viene un cable solo acabado como en una especie de faston para atornillarlo al chasis de la caja pero lo que no sé es para que sirve ni cual es el lugar idoneo para colocarlo.
Otra duda que me ha salido es que la fuente la he montado en una Lian-Li V1000 y esta caja tiene el ventilador trasero de 12 cm con una tapa posterior orientable hacia arriba o hacia abajo (donde esta el radiador de la fuente) y no se si es mejor orientar la tapa hacia la fuente para que le de algo del aire que sale del interior o si por el contrario es mejor orientar esa tapa hacia arriba.
Y ya por último, la caja que he comprado tiene un habitáculo exclusivo para los discos duros y un ventilador frontal de 12cm para refrigerarlos pero yo he comprado una caja (silentmaxx pasivo) para insonorizar-refrigerar el disco duro, que hace que no pueda meterlo en las bahias de 3 y1/2…..dado que no hay disco duro que refrigerar que me aconsejaís que haga con el ventilador frontal, lo conecto o lo dejo apagado.
Un saludo y muchas gracias de antemano -
Es la toma de tierra. Conéctala a la caja siguiendo las instrucciones. En zona metálica claro.
La Yesico se calienta bastante así que un poco de aire, mientras la temperatura de la caja no se eleve demasiado, no le vendrá mal. Sin embargo, te aconsejo que hagas la prueba -midiendo temperaturas- poniéndolo en las dos posiciones. Así evaluarás mejor que nadie cuál es la posición más efectiva.
Con el disco duro te aconsejo lo mismo. Si observas que con la caja se calienta en exceso, probaría a instalarlo en la ubicación apropiada de la caja con el ventilador activado. En caso que la caja mantenga el disco duro a temperaturas razonables (por debajo de los 45 º C), desactivaría el ventilador siempre y cuando también la temperatura de la caja no empeore a valores inadecuados.
Ten presente que una mala refrigeración de la caja supondrá la elevación de la temperatura de todos los elementos alojados en su interior.
-
Muchas gracias por la respuesta…..............
La verdad es que hasta que no me llegue el procesador no voy a poder hacer nada.......estoy deseando probarlo todo.
Un saludo y muchas gracias nuevamente.