Puedo overclockearlo??
-
Muy buenas!
Tengo el siguiente PC: [ver las 2 imagenes adjuntas]
¿Creeis que le podría hacer algun tipo de overclock?
Muchas gracias
-
:susto: :susto: ni de coña,preguntale a otro pero yo te digo que no,a 1500mhz no merece la pena :triston: :triston:
-
:susto: :susto: ni de coña,preguntale a otro pero yo te digo que no,a 1500mhz no merece la pena :triston: :triston:
Vamos a ver … si tu tienes un opteron 144 que funciona a 2000Mhz y lo pone a 3070 Mhz estoy haciendo algo imposible ? Y que me tengo que considerar un brujo o algo así ?
Si el tiene un 1500 y lo sube a 2200 Mhz ... es imposible ? Estas seguro que por ser un 1500 es imposible overcloquearlo ? Los micros salen a una frequencia de fabrica, pero se pueden subir.Lee un poco antes de contestar preguntas. Si no lo sabes mejor con contestes nada y esperes a que alguien que entienda un poco sobre el tema lo pueda aconsejar.
Imaginate la cara que se le debe haber quedado al amigo cuando ha leido lo tuyo. Si tubieras razon no hay problema pero para decir lo que has puesto mejor espera.Un saludo, no te mosquees pero antes de que te lo diga alguien, porque no es normal poner 10 mensajes cada dia sin aportar mucho, te lo digo yo.
Un saludo.
-
Tello, todos sabemos que no podra overclockearlo por que la presion de fabricacion de los Willemetes 1.5 ioniza negativamente su IHS y eso afecta al hipotetico controlador de memoria instalado en el procesador gracias a la tecnologia ThreadingTransport de nVidia. Por ciero hoy me ha petado mi grafica, es una radeon de 256 megas, por ponerla en una placa vase de nividia, pero seguro que es culpa de MOKO$OFT y su WINDOZE KK.
-
para empezar,para que quieres overclockearlo?????si es pa usar el pinball de windows no te lo aconsejo(jaja)
responde -
Ese post sobra. No puedes preguntar para que se quiere overclockear, porque casi nunca se overclockea para hacer algo que no puedas hacer con la velocidad real. El OC sirve para conseguir un objetivo que te planteas y ver hasta donde llegan los pcs, y llegar hasta el máximo posible.
-
para empezar,para que quieres overclockearlo?????si es pa usar el pinball de windows no te lo aconsejo(jaja)
respondePero tu sabes que es el overclock?
-
Respondiendo a lo que preguntaba el chaval… seguramente si puedas subirlo, aunque no sea una ganancia abismal. Si tienes suerte y tu placa puede dejar fijas las frecuencias del bus AGP y el PCI sería un gran comienzo. Busca en la BIOS a ver si está esa opción, sino el overclock que conseguirás será más limitado.
-
Señores, seamos serios (y que tenga yo que decirlo… )
Contestando a la pregunta, que lo puedas overclockear o no todo dependerá de la temperatura actual que tengas en ese micro, la capacidad "overclockera" de la placa que tienes, y de la calidad de los componentes que tengas instalados en tu equipo.
Yo por lo pronto te recomiendo que revises tu temperatura actual de funcionamiento del micro, y si este iguala o supera los 45º C, te tocará invertir en mejorar la ventilación actual del equipo (cambiándole el disipador+ventilador por otros mejores, mejorar el flujo de aire del interior de tu carcasa como por ejemplo instalando ventiladores que muevan el aire de su interior).
Para estas cuestiones, yo creo que lo primero que tienes que hacer es pegar un breve repaso a la sección REFRIGERACIÓN CONVENCIONAL y OVERCLOCK.
PD: Que sepas que el overclock no sigue reglas standar. Quiero decir que el límite de overclock que puedas hacerle a tu equipo dependerá de lo que te he comentado en la primera rama. Podrias llegar a los 1600 Mhz, 1700 o incluso 1800 Mhz, pero para eso deberás ir poco a poco y con cuidado, pues son muchas las personas las que se han cargado el procesador, la tarjeta gráfica o la placa, por llevar un overclock hasta extremos demasiado amplios.