Busco opiniones.
-
Tengo este pc:
AMD athlon 3200+ 64 Newcastle sk:939
GA-K8Nf-9 nForce 4-4x
MSI GeForce NX6600LE TD 256 Mb PCI Express(ya q esta placa solo soporta pci express menuda putada).
La memoria ahun nome a llegao pero es kingstonQuisiera saber q opinais delos componentes y q podria hacer con el sin pasarse ala ref.liquida.tengo un cooler para el procesador ajustable manualmente de 2000@4000 rpm concretamente es el gigabyte cooler -PRO(el q se ve en las fotos de algunos manuales delas placas gigabyte).Tb me interesa la duracion del micro porq en 3 años me e cargao mi p4 2,4@2,6 ahora no tira ni pa tras (posiblemente sea dela placa).
PD: gracias anticipadamente.
-
ya q esta placa solo soporta pci express menuda putada
Menuda putada?? Si tu lo dices…
Los componentes son aceptables para jugar a nivel bajo a los juegos actuales, la tarjeta gráfica deja mucho que desear, así que si puedes ya sabes: una 7600gt, una x800 gto2 etc... que cuestan unos 200€ y tiran bastante más que la que comentas.
El procesador tiene una revisión del core algo antigua... es de 2ª mano o te lo compraste hace unos años??
La placa no la conozco así que poco te puedo decir
La memoria Ram kingston esta bien si no quieres hacer overclock ( a no ser que te toquen unas buenas )y q podria hacer con el sin pasarse ala ref.liquida.
A "poder hacer con el " que te refieres a las temperaturas?? Mídelas con un sensor y ya veremos que se puede hacer…
-
Humm mas dejao jodio xD,resulta q llebaba 3 años con un P4 2,4 ,i siempre me atirado con todo NFSMW…y demas pero buscaba algo mejor asiq me compre este ino no es de 2.pero con placa proce disco duro ram y grafica me sale todo en 435E asiq como para loq me e gastao yo diria q me ira mejor q el 2,4 no?ya q este con el Quake 4 ya no tiraba y uno q teno en el ciber q es parecido pero en sk 754 tira eso el doom 3 i muchos mas.. yo no busco una makina de donde nose puede sacar solo q me tire mejor con mis juegos de toda la vida (Rol, estratejia, on line).
-
Ya veo eres un gamer, yo tengo un cyber en mi pais, y algunas de las maquinas que tengo son amd atlhon 64 3000+ con una pci-express ( por si no lo sabias la diferencia directa contra la agp, es la velocidad en el manejo de datos, una agp da 8 x mientras las pci-express 16 x) bueno siguiendo con el tema, xD y tengo instalados el NSMW y me corre, pero en calidad media, xD ya que solo tengo 512 de memoria en cada maquina, y una pci express x300 de 256 mb; en fin en calidad media, y aun asi es buenismo deja por mucho la version de xbox, o play station 2, etc.
Tambien tengo el quake 4 y me jala en calidad alta, buenisimo, no lentea ni nada
el doom 3 tambien jala rebien
asi pues el Need for speed underground 2, hasta pareciera que si das enter, te saltas las cargas,
entra y sale, como que si fuera una aplicacion light, con decir que se tarda mas en Word xD que en el under.Bien yo diria que tu pc, esta bien aceptable, pero si investigas, te daras cuenta, que no es la maquina del momento, lamento que haigas tenido que gastar tanto pero creeme, no es nada, para una pc, de ultimo momento.
XD no os desanimeis, mi configuracion de las maquinas en el cyber, es inferior aun y me satisface su rendimiento xD asi qu seguro te la pasas rebien;
Posdata: si podes minimo un gb de ram. veras suma diferencia xD a solo 512, ya hice la prueba xD