Apple con Windows
-
lo más fuerte del tema que tanto los de M$ se plantean dar soporte a ésa nueva idea, que como los chicos de Jobbs, se atreven a ponerlo el sistema operativo en sus tiendas…....
la manzana aumentará ventas fijo!!
-
Si, pero al usar windows en una Mac pierden soporte para varios dispositivos "lindos", como la camara web o el control remoto; y no funciona tan bien. Yo que se, antes que comprarme una Mac y ensuciarla con windows, me compro una PC normal.
Salu2!!!
-
no te creas, ya están rulando por ahi la iSight integrada y lo del mando…........ es cuestión de tiempo, de todas maneras, aunque no comulge con ello, da nuevos aires a un mac, si lo que te gusta es ser algo 'sádico', sino usarás un buen sistema operativo y sin problemas.......
-
Bueno, llego el momento. Apple ha decidido dar soporte para que sus usuarios instalen windows en las Mac. La noticia la saque de un diario argentino.
Hace un tiempo habia leido las conjeturas de un importante periodista estadounidense que decia que Apple iba a dejar de hacer computadoras personales (!) y se iba a dedicar solo a la venta de i-Pod y al comercio con i-Tunes, ya que le dejaba mayores reditos. Decia que las pruebas era que poco a poco iba cambiando las cosas que hacian unicas a las Mac, como su Hard, y ahora el S.O. Me parecio algo loco, pero visto lo que esta sucediendo…..
Salu2!!!
Personalmente creo que a Apple le iría mucho mejor si abandonara la fabricación de hard y se dedicara al SO y de esa manera seguro que muchos nos pasamos de inmediato a usar un MACOS , yo me anoto.
Una vez mas Apple hace mal lo mas fácil y excelente lo mas difícil. -
Personalmente creo que a Apple le iría mucho mejor si abandonara la fabricación de hard y se dedicara al SO y de esa manera seguro que muchos nos pasamos de inmediato a usar un MACOS , yo me anoto.
Una vez mas Apple hace mal lo mas fácil y excelente lo mas difícil.Disiento, a título personal, pero disiento. No sé si has tenido ocasión de ver un mac de cerca o de probar alguno. Algunos foreros tienen uno y yo tengo un powerbook, y te puedo asegurar que son joyas de disenyo, tanto los laptops como los desktops, empezando por el ibbok y terminando por el G5 pasando por imac. No hay ningún pc que se les pueda comparar.
En cuanto a hardware, actualmente no sé como irán las comparativas entre los X2,FX, Dual Cores, etc con los powerpc, pero te puedo asegurar que cuando salió el G5 se comía a cualquiera de los micros presentes en esas fechas. Además creo, que me corrijan por aquí si me equivovo, que mac fue el primero en implementar tecnología de 64 bits en sus micros y en promocionar el uso de dobles procesadores, no en doble núcleo, sino en placas duales, como la del G5 dual.
Un saludo
edito: bueno, pues buscando un poco he encontrado esto , compara los G5 duales con los últimos opteron, Xeon y Dual Cores tanto de Intel como de AMD. Bastante interesante.
-
fabricar sólo el sistema operativo?? lo veo muy DIFICIL entre otras cosas porque raramente podría el mundo pc comerse todo el grueso de ventas, de clientes, entre los que me encuentro yo, compramos no sólo por el tiger, sino por toda una calidad en todos los detalles….........
asco da ver ésas cajas de portátiles tan insulsas........... mira una de un ibook, el más normalito como el mío y es todo un gustazo abrirla, al igual que el desembalar un iPod........ la calidad por todos los lados
-
Antes que nada mi primer computador fué un Mac LClll , realmente muy superior a cualquier Pc de la época, bueno, estas son historias antiguas, lo cierto es que con el fin de abaratar costos Apple fué poco a poco adaptado componentes de los PCs a sus equipos, monitores (el monitor de mi Mac no puede funcionar en una Pc tal como ocurre con los monitores nuevos), DDs , memorias , etc, etc, y ahora lo hace nada menos que con los procesadores, entoces la conclusión obvia es que la tendencia es que o bién Apple será a futuro un fabricante de PCs de lujo o se dedicará de lleno al SO tal como lo hizo siempre M$ y de esa manera desligarse de un montón de inconvenientes debido a requerir componentes mas caros por la menor demanda, por eso digo que el paso lógico es poner a la venta el MACOS para PCs, en mi opinión tendría un éxito tremendo.
-
Tal vez logre una porcion del mercado, pero no creo que arrase. Pasaria lo mismo que con Linux. El S.O. es mas estable, mas lindo (por mucho, Mac y Linux son superiores a XP), sin virus, etc, etc, etc, pero la gente esta acostumbrada a las ventanas…..... Aparte, tambien seria pago, y si la gente no adopta Linux que es libre (en su mayoria gratis tambien), porque eligiria un S.O. que no conoce y encima tendria que pagar por el??
Salu2!!!
-
aqui os pongo una reflexión que me parece muy certera:
-
Eso sí, seguro que tendrían las pantallas de error mejor diseñadas del mercado.
Jajajajajjajajja, no pare de reirme por una rato largo. Tiene un punto de vista igual igual que el mio.
Salu2!!!